viernes, 16 de marzo de 2018

Llega a México el nuevo ASUS Zenfone Max M1

ZenFone Max M1

Llega a México el nuevo ASUS Zenfone Max M1

El smartphone de ASUS cuenta con una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas, batería de 4000mAh de alta capacidad, cámaras traseras duales, además de desbloqueo facial y de huellas dactilares.

ASUS anunció el lanzamiento de Zenfone Max M1, el último modelo de la nueva serie Zenfone Max, la única gama del mundo de smartphones con altas capacidades de batería. Zenfone Max tiene una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas en un cuerpo sorprendentemente compacto que no es más grande que muchos teléfonos estándar de 5 pulgadas.

Cuenta con área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales,  desbloqueo basado en huellas dactilares y reconocimiento facial, y una batería de 4000mAh. 

La pantalla Full HD de visión completa de 5.5 pulgadas (720x1440) de Zenfone Max, tiene una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultradelgados que le dan a Zenfone Max una alta relación pantalla-cuerpo. Esto permitió a los ingenieros de ASUS crear un cuerpo sorprendentemente compacto y ergonómico que no es más grande que la mayoría de los smartphones de 5 pulgadas estándar.

El área de visualización expandida hace que ver fotografías y videos de pantalla panorámica sea increíblemente inmersivo, y cuando navegas por la Web, hay menos necesidad de desplazarte. La multitarea también es más fácil, ya que dos aplicaciones se adaptan cómodamente una al lado de la otra en la pantalla.

El tamaño delgado y elegante, el acabado metálico superior y los bordes frontales curveados en 2.5D de Zenfone Max M1, lo hacen excepcionalmente cómodo de sostener, con un volumen significativamente menor que un teléfono estándar de 5.5 pulgadas. Está disponible en tres colores para combinar con el estilo del usuario: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red.

Con Zenfone Max M1, los amantes de la fotografía podrán disfrutar de posibilidades creativas inigualables. Además de la cámara frontal selfie f/2.2 con flash LED, Zenfone Max presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevas latitudes. Su cámara principal PixelMaster de 16 megapíxeles está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar imágenes más nítidas, y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión el sujeto en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en movimiento.

La cámara secundaria de ángulo amplio de 120° tiene un campo de visón 2 veces más grande que las cámaras estándar de smartphones, permitiendo que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

El sello distintivo de la Serie Zenfone Max es la gran capacidad de la batería, diseñada para viajeros serios y aquellos que necesitan la máxima resistencia de la batería. Zenfone Max M1 tiene una batería de 4000mAh de alta capacidad y densidad que no sólo otorga una potencia de permanencia increíble, sino que también contribuye a sus dimensiones increíblemente compactas.

Zenfone Max M1 ofrece a los usuarios hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 23 horas de navegación por Internet Wi-Fi, o hasta 16 horas de reproducción de video. Su capacidad masiva también le permite ser utilizado como un PowerBank para cargar la batería de otros dispositivos.

El sistema de batería de Zenfone Max incluye ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, proporcionar capacidad de carga inversa y más. Doce puntos de control de seguridad, incluida la supervisión de la temperatura y la protección contra sobretensiones, combinados con ajustes de mantenimiento automático que mantienen la batería de Zenfone Max M1 funcionando de manera óptima, proporcionando una vida útil promedio 2 veces mayor en comparación con otras baterías de smartphones.

Zenfone Max M1 es uno de los pocos teléfonos de su clase que cuenta con desbloqueo facial, brindando a los usuarios una alternativa rápida y conveniente al sensor de huellas dactilares traseras para desbloquear el equipo cuando los dedos están húmeros, desordenados o cubiertos por guantes.

El Zenfone Max M1 se puede adquirir por costo sugerido de $5,999 pesos

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...