lunes, 12 de marzo de 2018

Hawaiian Tropic: Island Sport

hawaiian tropic
Felizmente, estamos dejando atrás la temporada de frío...

Y a la vuelta de la esquina vislumbramos sol....arena...y playa!!!!

Así que es momento de prepararnos para la temporada de vacaciones, playa y actividades al aire libre. Exponerse a la luz solar es prácticamente un hecho. Pero debemos hacerlo con la mayor de las precauciones.

Cómo sugerencia (nosotros trabajamos mucho en coberturas de prensa y pasamos mucho tiempo bajo la luz solar) te recomendamos el uso de los productos Hawaiian Tropic. El protector solar perfecto para usarse los 365 días del año.

En playa, recorriendo una montaña, en el partido de fútbol, en las carreras de auto en autódromo, mientras caminamos un día cualquiera en la ciudad.

Hawaiian Tropic ha creado Island Sport. Un protector solar para uso diario. Cuenta con un FPS50 que nos permite aprovechar de una forma saludable todos los beneficios que nos proporciona el sol durante todo el año.

Su fórmula contiene un alto grado de fotoprotección para ayudar a prevenir que los rayos UVA absorban el colágeno y la elastina, evitando con ello el envejecimiento prematuro de la piel.

Nos ofrece:

Alta resistencia al agua y al sudor
Textura ultraligera y no grasosa
No tapa los poros
Suave aroma tropical
Probado dermatológicamente.

Es por ello que Hawaiian Tropic Island Sport es nuestra recomendación del mes. 


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...