miércoles, 18 de octubre de 2017

Cake & Bake Masters 2017. WTC y Pepsi Center CDMX. 27, 28 y 29 de octubre

cake-bake-masters (5)
Buddy Valastro

Cake & Bake Masters 2017

Estamos a muy pocos días de que llegue el festival de repostería más grande de Latinoamérica. ‘Cake & Bake Masters 2017’ trae a los mejores top pastry chefs nacionales e internacionales, entre ellos Buddy Valastro del programa Cake Boss, Amauri Guichon experto creando arte en chocolate, Cedric Groletre inventando clásicos en pastelería, José Ramón Castillo calificado como el máximo representante del cacao en Latinoamérica, Maggie Austin con la prestigiosa marca de pasteles, Maggie Austin Cake, entre muchos otros.

Llegarán grandes sorpresas este 27, 28 y 29 de octubre al WTC y Pepsi Center con inigualables y deliciosas actividades como demostraciones, clases, talleres y competencias en vivo en las que podrás degustar, ver, aprender y admirar excelentes creaciones de los maestros de la repostería. Además el festival contará con tres veces mas expositores que la edición pasada incluyendo un museo con mas de 100 pasteles en exhibición mostrando las mejores técnicas en decoración.

cake-bake-masters (2)


Alma Obregón y Maggie Austin
En el escenario principal de Hershey´s se presentarán las grandes estrellas reposteras, el viernes 27 de octubre contaremos con la participación de Maricú Ortíz (Choux) , Léo Vilela (Wolverine Cake) , Alma Obregón (Unicorn Cupcakes) , Joshua J. Russell (Baking & Decorating with egg products) y Mao Montiel (Presentado por Hershey´s).

El sábado 28 de octubre nos sorprenderá Maggie Austin (Painting Floral Appliqué & Rosas de Azúcar), Cedric Grolet (La Noissette), José Ramón Castillo (Ofrenda de muertos), Amaury Guichon (Chocolate Tart), y Marina Sousa.

Domingo 29 de octubre estarán acompañándonos Amaury Guichon (Chocolate Tiger Donut), Ewald Notter (Escultura de chocolate, Fundamentals & Trends), Alma Obregón (Dripcake para principiantes), Narda Lepes (presentada por Real California Milk), y finalmente Buddy Valastro (Presentación estelar).

Fantastic Kitchen, otra de las grandes atracciones para que vivas la experiencia de las clases demostrativas presentadas por chefs estrella de la mano de grandes marcas, nos presentan a chefs como Jean Rouseliers, Victoria Branda, Mauricio Cruz, Gerardo Gutiérrez, Luis Gutiérrez, Bernando Guillermo, Luis Robledo, David Clorio e Iván Vázquez.

cake-bake-masters (3)


José Ramón Castillo

En el Workshop de Samsung participarán chefs como Yuri O. Villela, Rubén Mora, Fran Segura, Jorge Lara e Iván Zavala.

¡Y las sorpresas aún no terminan! para ir calentando el horno, antes de la presentación de Buddy Valastro, uno de los Top chefs del festival; se proyectará a los asistentes durante las conferencias un capítulo de estreno de la nueva temporada del programaCake Boss que se transmite por Discovery Home and Health.

cake-bake-masters (1)


Precios:

Expo Fair : $99 MXN, incluye entrada a la expo por tres días, competencias y museo. No incluye conferencias en el escenario principal.

1 día de conferencias: desde $190 MXN, incluye entrada a la expo por un día, competencias, museo, y un día de conferencias en el escenario principal. (solo domingo 29 de Octubre se presenta Buddy Valastro).

3 días de conferencias: desde $780 MXN, incluye entrada a la expo por tres días, competencias, museo, tres días de conferencias en el escenario principal+ conferencia de Buddy Valastro.

Experiencia VIP: desde $4,580 MXN, incluye recetario de Master Chefs, tres días de conferencias en el escenario principal, entrada a la expo por fila preferencial, competencias, museo, firma de autógrafos con Buddy Valastro, y cocktail VIP con meet & greet.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...