martes, 12 de septiembre de 2017

Los Lobos y Charlie Musselwhite se presentarán en el Festival "Grooves and Blues" en Guadalajara

CARTELG&B_NOVIEMBRE-WEB
Los Lobos y Charlie Musselwhite se presentarán en el Festival "Grooves and Blues" en Guadalajara.

· Leyendas como Los Lobos y Charlie Musselwhite se presentarán en el Primer Festival Internacional de Blues y Música Afroamericana "Grooves & Blues".

· El Festival se realizará en Zapopan, Jalisco el 18 y 19 de Noviembre.
Los Lobos y Charlie Musselwhite, se presentarán en el Primer Festival Internacional de Blues y Música Afroamericana "Grooves & Blues". El festival expone la influencia de este género y de la cultura afroamericana en la música popular contemporánea.

Grooves & Blues se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de Noviembre y contará con las actuaciones de grandes músicos y leyendas del blues cómo Los Lobos, Charlie Musselwhite, Shemekia Copeland, Gary Lucas, Jimmy Burns, Chris Thomas King, Missy Andersen, Jimmy Rip and the Trip, y talento nacional como Los Mind Lagunas, San Pascualito Rey, Marcos Coll, Bad Boy blues, Ivan Martines Cutblues Trio, Ensamble Ciencias, The Blackbirds, Los Changos Blues Band, La Fachada de Piedra, Malverde Blues Experience, Los Villanos, Cadavieco, Blues Band, Dirty Black Beans, Los Hermanos cuchillo.

El Festival también contará con clases magistrales de guitarra, armónica y voz con los maestros Chris Thomas King, Gary Lucas, Charlie Musselwhite, Jimmy Burns y Shemekia Copeland el l7 de Noviembre. La sede de estas actividades será el Hotel NH Collection ubicado en Cristobal Colón no. 73, Colonia Centro, Guadalajara.

Para cerrar la jornada, habrá una mesa redonda bajo el tema "El blues, el diablo y las cruces del camino".

El 18 y 19 de Noviembre en Calle 2 se podrá disfrutar dos días de música en vivo, donde se reunirá por primera vez en nuestro país a los exponentes más emblemáticos del blues y la música afroamericana a nivel internacional. Los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster y los boletos VIP con los organizadores del evento: Quattro Producciones.

17 de Noviembre, Master Class y Mesa Redonda

Master-Class de Guitarra con Chris Thomas King

Master-Class de Armónica con Charlie Musselwhite

Master-Class de Guitarra con Jimmy Burns

Master-Class de Guitarra Gary Lucas

Master- Class de Voz Shemekia Copeland

Mesa Redonda “El blues, el diablo y los cruces del camino”

18 y 19 de Noviembre, Concierto en Calle 2

· Apertura de puertas 14:00 hrs - Concierto 15:00 hrs. a 02:00 hrs.

Los Lobos, Charlie Musselwhite, Shemekia Copeland, Gary Lucas, Jimmy Burns, Chris Thomas King ,Missy Andersen, Jimmy Rip and the Trip, y talento nacional como Los Mind Lagunas, Marcos Coll, San Pascualito Rey, Bad Boy blues, Ivan Martines Cutblues Trio, Ensamble Ciencia, The Blackbirds, Los Changos Blues Band, Las Horas Muertas, La Fachada de piedra, Malverde Blues Experience, Los Villanos, Cadavieco Blues Band, Dirty Black Beans, Los Hermanos cuchillo.

Información general y boletos:

· Preventa $600

· Día del concierto $750

· Boleto VIP (incluye área preferencial en el concierto, acceso a backstage, autógrafos, foto y paquete promocional) $1,500.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...