jueves, 28 de septiembre de 2017

Inician Las Fiestas del Sol en Mexicali

Da inicio la nueva edición de Fiestas del Sol 2017

· Del 27 se septiembre al 15 de octubre se llevarán a cabo Las Fiestas del Sol con atractivos para cada día.

· Durante 19 días Las Fiestas del Sol también conocidas como Las fiestas Cachanilla presentaran a invitados musicales como Los Tigres del Norte, Edith Márquez, Ana Bárbara, Los Ángeles Azules, La Arrolladora, Ximena Sariñana, Molotov, Reik, y Grupo Intocable.

Las tradicionales Fiestas del Sol de Mexicali dan inicio el día de ayer, con la presentación de eventos culturales, artísticos, espectáculos musicales, exposición comercial, artesanal y diversas actividades para un público de todas las edades en su temporada del 27 de septiembre al 15 de octubre.

El evento es también conocidao como “La Fiesta Cachanilla” por hacer una referencia popular a los municipios de Mexicali y a parte de la región norte de Baja California como son las regiones de Tecate, La Rumorosa y Ensenada, de donde se espera lleguen más de 36 mil asistentes.

En 240,000 metros cuadrados del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), se celebrarán los 42 años de las fiestas de la Ciudad que capturó el Sol y sus alrededores con expositores, actividades especiales y una nueva cara del evento.

Durante 19 días de festejo, se tiene contemplado exponer el desarrollo productivo de emprendedores, productores, comerciantes, artesanos y artistas locales. Además de ser un centro de diversión para familias y de chicos y grandes.

En escenarios diferentes del recinto, las fiestas contarán con atracciones como dos áreas de juegos mecánicos, áreas infantiles y juveniles, rodeo, antro, zona artesanal, área gastronómica e industrial, espacio de vendimia de productos nacionales, eventos deportivos, de belleza, box y el maravilloso ritual de los voladores de Papantla.

Entre las actividades más esperadas de cada año que ofrecerán estas fiestas están los espectáculos musicales de los mejores exponentes de pop, banda, norteño, ranchero, rock, cumbia y ritmos latinos.

El Día de ayer después de la inauguración con el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y miembros del Patronato Fiestas del Sol, se inició actividades musicales con el grupo juvenil de pop CD9.

Cada día, La Isla de las estrellas capturará la alegría de los tijuanenses con las presentaciones de Jumbo, Crecer Germán, Río Roma, Invasores de Nuevo León, Los Yonic's, Víctimas del Doctor Cerebro, Ximena Sariñana, Molotov, Grupo Bronco, Amigos Invisibles, Kalimba, Silverado, DLD, Motel, Reik, Original Banda El Limón, Plastilina Mosh y Grupo Intocable.

Mientras en el escenario Palenque, las actividades iniciaran el día de hoy con Enigma Norteño y los días posteriores se presentarán Edith Márquez y Ana Bárbara, Los Ángeles Azules, Grupo Voz de Mando, Magneto y Mercurio, La Arrolladora, Los Tigres del Norte, María José, Julión Álvarez, Yahir y Yuridia y en el cierre del evento Banda MS.

Como tradición, los lunes se mantiene la entrada gratuita al público en general y para personas con discapacidad, adultos de la tercera edad, niños menores de 12 años y cumpleañeros se extiende toda la semana.

Las Fiestas del Sol abrirán sus puertas de lunes a jueves de 18:00 horas a 1:00 horas, de viernes a domingo de 17:00 horas a 2:00 horas. El costo de martes a domingo será 40 pesos.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...