lunes, 11 de septiembre de 2017

Grupo Brisas presenta programa de expansión de su marca Business: Galería Plaza

Galería Plaza Insurgentes
Galería Plaza Insurgentes-render-inauguración tentativa 2019
Grupo Brisas presenta programa de expansión de su marca Business: Galería Plaza

A la fecha el concepto business Galería plaza cuenta con 2 propiedades:

Galería Plaza Reforma ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de México, a una cuadra del Angel de la Independencia. Con instalaciones remodeladas, sus 433 espaciosas habitaciones y suites, 13 salones y Centro de Negocios hacen de este Hotel el hospedaje más completo para viajes de negocio y placer. Mood Pool & Lounge en el piso 12, está rodeado por las luces de la Ciudad, cuenta con gimnasio y alberca al aire libre. Mood Bar en el Foyer, combina coctelería especializada con cenas ligeras y en el Restaurante Plaza se sirven deliciosos bufets durante todo el día.

Galería Plaza Reforma - Mood Pool & Lounge
Galería Plaza Reforma-Mood Pool & Lounge

El Restaurante ALMARA – Cocina Mexi-terránea ofrece alta gastronomía fusionando platillos mediterráneos con ingredientes mexicanos, resultando en una gran propuesta que invita a adentrarse en el mundo culinario contemporáneo. Por su servicio, ambientación y original cocina ganó el lugar número 3 en el ranking de “La Liste” 2017.

Galería Plaza Veracruz
Galería Plaza Veracruz

Galería Plaza Veracruz ubicado en Boca del Río, en Plaza las Américas, está conectado a Plaza Andamar. Se caracteriza por la practicidad que demanda el turismo ejecutivo. Sus 258 habitaciones y suites remodeladas son las más grandes del destino dentro de su categoría. Cada una está equipada con tecnología y servicios vanguardistas. En “La Terraza” se sirven desayunos y comidas bufet y un espléndido brunch dominical. Por las noches el Restaurante “La Mulata” deleita a sus visitantes con alta gastronomía, mientras que en el Bar “Tlacotalpan” se sirven cocteles y botanas. Cuenta con transportación a su Club de Playa, para gozar de un día de mar o cocteles al lado de la alberca. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio altamente equipado con alberca techada dentro del hotel. Su Centro de Convenciones tiene una capacidad para 1,700 personas y conexión directa a WTC. Aunado a lo anterior, este hotel se posiciona como la alternativa más completa en Boca del Río.

Próximas Aperturas
Galería Plaza Irapuato
Galería Plaza Irapuato-render- Apertura tentativa otoño 2018

Galería Plaza Irapuato es la tercera propiedad enfocada al turismo de negocios de Grupo Brisas.

Con una inversión de 17 millones de dólares dio inicio a su construcción a mediados del 2017 y planea abrir sus puertas en otoño 2018.

La esencia de este Hotel está envuelta por la influencia de culturas orientales con magníficas áreas verdes, los cuidados por los detalles harán sentir al huésped la comodidad y tranquilidad de un ambiente balanceado. Sus instalaciones ofrecerán espacios innovadores bajo los estándares de protección del medio ambiente apoyando la ecología y sustentabilidad que lo hacen ideal para viajes de negocio y placer.

Contará con 139 amplias y cómodas habitaciones, suites y lofts para estancias largas que cubrirán las necesidades del mercado local y un restaurante de especialidades asiáticas y un amplio y funcional Business Center equipado con los servicios para apoyar al viajero de negocios. Su Centro de Convenciones con un salón totalmente equipado con capacidad para 600 personas y una terraza al aire libre en el piso superior para eventos sociales y corporativos, así como diversas áreas para llevar a cabo cualquier tipo de evento al exterior.

Galería Plaza Insurgentes
Galería Plaza Insurgentes-render

Galería Plaza Insurgentes contará con las garantías de un hotel de Grupo Brisas y su propio centro comercial. Con una ubicación privilegiada sobre Avenida Insurgentes, la construcción de este complejo de 304 habitaciones iniciará en invierno 2017, concluyendo dos años después. 

Galería Plaza Insurgentes estará equipado con tecnología de punta para el viajero de negocios, amplios espacios y excelente servicio. Tendrá una inversión de 41.5 millones de dólares y brindará al huésped acceso inmediato a una gran variedad de opciones de entretenimiento, negocios y servicios como locales comerciales, restaurantes, cines y gimnasio aunado a su localización estratégica a tan sólo dos cuadras del WTC.

Galería Plaza San Jeronimo Frontal
Galería Plaza San Jerónimo-render. Apertura tentativa 2019

Galería Plaza San Jerónimo. Con una inversión de 13 millones de dólares el quinto hotel de la marca business de Grupo Brisas comenzará su construcción durante el segundo semestre de 2017 y se espera inicie operaciones en verano de 2019. Contará con 141 habitaciones y 10 suites equipadas con tecnología de punta, 1 restaurante/cafetería, y 1 bar, además de tres salones (940m2) con capacidad hasta para 1,000 personas, Club Ejecutivo, Centro de Negocios y un amplio jardín para eventos sociales.

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...