miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cooking show de Panasonic con la arrocera SR-DF101WZB y el exprimidor LJ-M500

.


Bastaron 20 minutos para tener un arroz a punto.

20 minutos. Cualquiera lo sabe: Un arroz NO se cocina en 20 minutos. Con la arrocera de Panasonic resultó que sí.

Es ideal por muchas razones. Ligera, ocupa poco espacio y con SOLO UN BOTÓN puedes preparar arroz, pasteles y carnes. Sí, con un sólo botón. Puchas y listo. Sólo resta esperar 20 minutos en el caso del arroz, el pitzotl (carne de cerdo) y los pasteles. Para otros platillos; el tiempo aún es menor.

panasonic-cooking (1)


El menú presentado incluía el poco habitual pitzotl (cerdo):

Cazuelitas de Pipián con perlas de pitzotl
Acoel verde
Elotes placeros
Cepayolli de fresa (helado)

panasonic-cooking (1)


Básicamente fuimos testigos de las capacidades de cocción de la arrocera en tiempo real. Las cazuelitas y el arroz fueron cocinados c/u en 20 minutos. Y por cocinar nos referimos a introducirlos en el recipiente y dejar que la tecnología hiciera su trabajo. 

La arrocera de Panasonic cuenta con diferentes sensores que además de darte mucho tiempo libre mientras "cocinas" te permite tener la certeza de que los sensores del aparato están tomando las decisiones correctas de la cocción basada en los componentes propios del platillo.

.


Y la visión integral de Panasonic en la propuesta incluye recetario (web) y cursos presenciales con chef donde te enseñarán a preparar más de un platillo con la SR-DF101WZB.

La parte del LJ-M500 en el showcase sirvió de corolario para la preparación del postre. Pero las bondades del Slow Juicer son todavía más extensas. Válvulas de seguridad para evitar derramamientos, separación de bagazo, conservación de nutrientes durante el exprimido y medidas de seguridad para evitar accidentes.

.


Para muestra el siguiente video:



Arrocera SR-DF101WZB y Slow Juicer de Panasonic son una excelente herramienta para tus utensilios de cocina en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...