viernes, 1 de septiembre de 2017

Casa Cúpula, Hotel Boutique de Lujo LGBT en Puerto Vallarta

casa-cúpula-puerto-vallarta (1)

Casa Cúpula, Hotel Boutique de Lujo LGBT en Puerto Vallarta celebra sus primeros 15 años

Casa Cúpula, un hotel con historia legendaria en Puerto Vallarta, se prepara para festejar sus XV años con una celebración de tres meses; conmemorando su historia, el presente y el futuro de la propiedad, que culminará con una gran celebración, digna de una quinceañera muy mexicana.

Casa Cúpula se colocó en el mapa en 2002 cuando se convirtió en la primera propiedad LGBTTTI para el segmento de lujo en México. Desde entonces, aquel hotel de cinco habitaciones y un oasis para viajeros gay se ha convertido en un complejo completo de 18 habitaciones y un pilar de la reputación de Puerto Vallarta como la meca de Turismo LGBTTTI en México.

"No creo que nadie hubiera imaginado cómo la comunidad LGBTTTI ha ganado tanta aceptación en los últimos 15 años", dijo el fundador de Casa Cúpula, Don Pickens, quien todavía posee y administra la propiedad. "En aquel entonces, la reputación de Puerto Vallarta como principal destino LGBTTTI no era tan conocida. Hoy es celebrado por la ciudad y es uno de los principales impulsores de la economía turística de Puerto Vallarta ".

casa-cúpula-puerto-vallarta (3)


"Hemos sido parte de un gran movimiento para modernizar la imagen de Puerto Vallarta mostrando las ofertas contemporáneas y lujosas que se encuentran en nuestra Zona Romántica, el 'gayborhood' de Puerto Vallarta", agregó Pickens. "Hoy Vallarta se enorgullece de ser uno de los destinos gay internacionales más importantes, y Casa Cúpula sigue siendo uno de los mejores hoteles del segmento en Puerto Vallarta.

Durante los 15 años de operación de la propiedad, ésta ha actualizado continuamente su oferta, añadiendo habitaciones y suites de varios tamaños, así como tres piscinas; un jacuzzi y un sauna; servicios completos de concierge que invitan y orientan a los huéspedes a las diversas actividades LGBTTTI, todas seleccionadas previamente gracias a su calidad en el producto y servicio; “Pump Gym & Spa” y “Taste Restaurant”, mismo que hoy en día se encuentra calificado como uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta.

Toda quinceañera merece un gran regalo y Casa Cúpula no es la excepción. Este año, la inclusión de la nueva "Suite Frida", honrará a la famosa artista mexicana LGBT Frida Kahlo. La suite ha sido diseñada para reflejar el amor de Kahlo por las tradiciones y la cultura mexicana. El debut de la suite será parte de la fiesta de XV años de Casa Cúpula.

CasaCupula_Headers_0014s_0002_GreenBelt-581b9a54cfcb7


La gran celebración de Casa Cúpula por sus XV años incluirá múltiples eventos a lo largo de la temporada, comenzando con una gran fiesta de quinceañera el 24 de Noviembre del presente año. Se llevará a cabo un concurso de Drag Queen, el ganador se coronará como embajador de la marca y así representar a Casa Cúpula durante la temporada. Esta celebración será sucedida por un banquete ofrecido el 2 de Diciembre para celebrar la importancia del hotel y la influencia en la comunidad LGBTTTI de Puerto Vallarta, invitando a los líderes de opinión locales y a los alumnos de Casa Cúpula a celebrar juntos. Las fiestas culminarán con un gran evento en el mes de Enero, que será conducido por una anfitriona mundialmente famosa.

Casa Cúpula invita a todos los huéspedes, pasados y futuros, a participar en la celebración, disfrutando de una cuarta noche gratis en las estancias del 27 de noviembre al 19 de diciembre.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...