viernes, 18 de agosto de 2017

Sony presenta sistema de audio de 1.70mts de altura: MU-TE-KI

MutekiV90 Torre

MUTEKI V90

“MUTEKI en Japonés significa sin rivales, invencible. MUTEKI V90 te ofrecerá la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, comentó Kengo Hatayama, Vicepresidente de Marketing y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Esa fue la declaración de principios de Hatayama en la introducción del MUTEKI V90 pero, a grosso modo, es un sistema  de 3 vías: graves, medios y altos. El rango de frecuencias del sistema por el momento desconocido y la separación de las mismas (si la hubiera) a modo manual no se ve a primera vista dentro del módulo. 

Probablemente el crossover sea pasivo y tenga el preset para diferentes modos de audio. El MUTEKI trae pequeños paneles laterales que le permiten un efecto natural de sidefield. El efecto da la presencia de un 360°

MHC_V90DW_Gesture_control-Large

En la presentación del equipo en Sala Corona de la CDMX este miércoles 17, montaron un sistema en escenario que constó  de consola de audio (probablemente el master) y 14 equipos más como esclavos (6 en escenario y 8 a nivel sala). El resultado fue bastante satisfactorio. Pensemos en un sistema sencillo o doble y podremos tener una idea del buen ambiente que se podría armar en cualquier lugar.

El V90 tiene varias opciones para reproducir archivos:  DVD, CD, USB, Radio FM,  servicios de música en línea como Spotify, Wi-Fi y Bluetooth. Además cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor. Y de manera especial en esta moda de bohemia eléctrica puedes utilizarlo como karaoke e incorporar guitarra y micrófonos.

MutekiV90 Guitarra

1.70 mide y parecería difícil el acomodo y transportación del sistema pero la ayuda de dos ruedas en el gabinete hace muy sencilla esta operación.

La función Party Chain te permite conectar varios sistemas de sonido en cadena (esclavos)

Nueva interfaz
El panel de funciones incorpora la tecnología de control de gestos que te permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces los podrás adaptar al ritmo de la música para crear el ambiente perfecto.

caracteristicasV90_final_video2

Aplicaciones Sony Music Center y Fiestable
Puedes añadir efectos de DJ y utilizando la app exclusiva de Sony puedes hacer que tu dispositivo funcione como mando a distancia. Solo tienes que descargar la app desde Google Play o App Store.

Entrada de guitarra y karaoke

MUTEKI V90 cuenta con entrada para dos micrófonos con los que puedes disfrutar de la función de karaoke, adicionalmente cuenta con difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz. También incluye la entrada de guitarra (plug).

MutekiV90 Ambiente (2)

Muteki V90 ya está disponible en México a un precio sugerido de $20,999 en Sony Store y tiendas departamentales participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...