lunes, 21 de agosto de 2017

Patrón Perfectionists Cocktail Competition regresa a México

Linea Core PatrónPatrón Perfectionists Cocktail Competition, el concurso creado por Tequila Patrón que convoca a los mejores bartenders del mundo para crear el coctel perfecto, regresa por segundo año consecutivo a México.

Patrón Perfectionists Cocktail Competition, buscará en 4 continentes dentro de 18 países diferentes el talento para crear los cocteles perfectos, al mostrar su amplio conocimiento en coctelería y hacer uso de su creatividad para presentar el tequila ultra premium, Patrón en sus propuestas. 

Los 17 finalistas de México, Alemania, Italia, España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwan, China, los Emiratos Árabes Unidos, Israel, Canadá y el Reino Unido competirán en la Gran Final por ser el ganador del Patrón Perfectionists Cocktail Competition de 2017.

Este año, la convocatoria arrancará en México el 21 de agosto y estará abierta hasta la segunda semana de octubre. El concurso reunirá a algunos de los mejores mixólogos de 18 ciudades del mundo, quienes prepararán un coctel insignia con base en Tequila Patrón frente a un jurado calificado, que seleccionará a los finalistas de cada ciudad para el Patrón Perfectionists Cocktail Competition. Los ganadores de cada ciudad asistirán a la final global en la Hacienda Patrón en Atotonilco El Alto, donde pelearán por el título del Patrón Perfectionist del año.

Para ser parte de esta competencia, es necesario enviar la receta del coctel insignia realizado con las etiquetas Silver, Reposado o Añejo de Tequila Patrón junto a la trayectoria del concursante así como una foto del coctel y su nombre completo, al correo perfectionistsmx@tequilapatron.com

Un equipo de profesionales designará a los semifinalistas que lucharán por un lugar en la final local. En México las finales locales estarán divididas en 2 ciudades: México y Guadalajara. Dos de los 17 finalistas estarán representando a México en la gran final de esta competencia.

Lee Applbaum, Jefe de Marketing de Patrón Spirits International dijo al respecto, “estamos muy orgullosos de que ha crecido la escala de la competencia, así ayudamos a dar a conocer a los grandes talentos de los bares del mundo que cuentan con ideas frescas. Los estándares de esta competencia son muy altos y estamos felices de encontrar mixólogos que experimentan con los perfiles de sabor y la versatilidad de Tequila Patrón, además de compartir y entender nuestros valores.”

El jurado estará conformado por parte del equipo de la marca, expertos y líderes de opinión relacionados con la mixología. Éste se basará en 4 puntos básicos para evaluar el coctel perfecto: su originalidad, el montaje, el sabor y las habilidades de presentación y conocimiento del participante sobre Patrón.

Solo 17 candidatos llegarán a la etapa semifinal, el próximo 17 de enero, para ser uno de los potenciales finalistas de la gran final que se llevará a cabo el próximo 18 de enero en la Hacienda Patrón. Los participantes deberán preparar su coctel insignia en frente del estricto jurado, que evaluará su maestría.

Patrón Perfectionists Cocktail Competition es una plataforma que apoya y ayuda a dar a conocer a los talentos de la mixología de diferentes partes del mundo. El reto que deberán enfrentar es fuerte y cada uno de los representantes dará lo mejor de si mismo para ser nombrado el nuevo Patrón Perfectionist de Tequila Patrón.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...