miércoles, 9 de agosto de 2017

El Ritz-Carlton Chicago se renueva

Ritz-Carlton-Chicago  (1)

El hotel de La Magnificent MIle establece un nuevo estándar de lujo con la inauguración de vestíbulos, salones de baile y salones para eventos sociales

Inspirado por su localización icónica que une a la ciudad, con el lago y el cielo, hoy el Ritz-Carlton Chicago anuncia una renovación multimillonaria. La remodelación tan esperada toma las señales de la arquitectura atrevida de Chicago y el diseño moderno a través de sus vestíbulos, destinos culinarios y espacios sociales, promoviendo a The Ritz-Carlton Chicago, como un faro de la ciudad.
"Cada lugar y cada detalle abarcan la grandeza de Chicago, recapturando nuestro patrimonio con lujo accesible, con un emblemático servicio y de frente al alma de la comunidad", dijo Peter Simoncelli, gerente general de The Ritz-Carlton Chicago. "El hotel es parte de la estructura de la ciudad, y continuará estableciendo el estándar para el lujo en Chicago. En donde el legado y la vitalidad se encuentran. En nombre de todas las damas y caballeros que colaboran en el Ritz-Carlton de Chicago, personalmente quiero invitar a viajeros y exploradores, a experimentar de cerca y lejos la propiedad de primera mano”.

Ritz-Carlton-Chicago  (4)

Enlistado por la galardonada firma de diseño BAMO de San Francisco, la renovación contemporánea moderna y majestuosa de Ritz Carlton Chicago se deleita con el patrimonio arquitectónico de la ciudad, el diseño avanzado y con la innovación industrial. La obra maestra visual exhibe las vistas panorámicas del horizonte que sirven como punto focal a través de la propiedad, que se eleva por la colección de arte permanente que le guía a través de una narrativa de la filosofía del diseño.

"El re-diseño creativo se inspira en la ciudad, revelando un verdadero sentido del lugar", dijo Billy Quimby, director de BAMO. "A través de toda la propiedad, hemos conectado elementos de diseño del exterior histórico del edificio y hemos traído al interior la inspiración y la energía de Chicago. Como resultado, The Ritz-Carlton Chicago prepara el escenario para una experiencia moderna en el centro del horizonte".

La visión y la inspiración del hotel muestra la maravilla de la ciudad a través de cada nuevo espacio:

Vestíbulo

El punto focal de la entrada del vestíbulo principal es la Onda Voladora, una impresionante escultura flotante de tipo onda hecha de cuatro tipos de vidrio soplado a mano en tonos azules que recuerdan al Lago Michigan. La escultura cambia su luz a lo largo del día creando un entorno transformador del día a la noche. Con un diesño arqueado hay elementos y texturas como el arco elevado de 5.79 mts de nogal que celebran la verticalidad del espacio mientras hacen un homenaje a los rascacielos en la vista posterior. El diseño del centro del vestíbulo principal son elegantes columnas de mármol gris solar, inspiradas en el exterior del edificio y brillantes divisiones metálicas que crean estructura y dimensión en todas las áreas públicas. El diseño del suelo emula la entrada del vestíbulo y el piso del vestíbulo principal del piso 12 son un testimonio de la arquitectura moderna y el ingenio industrial de Chicago.

Ritz-Carlton-Chicago  (5)

Espacio para eventos

Más de 7,620 metros cuadrados de espacio para eventos se han renovado y ahora ofrece el mayor salón de baile de lujo en Chicago. Contemporáneo en diseño y flexible en su disposición, el salón de baile de Ritz-Carlton y el vestíbulo principal que tiene una extensión de 4,267 metros cuadrados, puede llevar a cabo eventos hasta para 600 personas. Con una impresionante vista de la ciudad, el imponente salón de baile está repleto de luces metálicas y luz natural, y su pieza central, es una la lámpara opulenta con 400,000 cristales luminosos, que ha sido exquisitamente restaurada a su aspecto original. Una nueva adición emocionante, el St. Clair Ballroom de 1,066 metros cuadrados, es el espacio perfecto para reuniones de mediano tamaño y bodas con capacidad para 220 invitados.

Comida

El hotel presenta Torali, Italian - Steak, un moderno concepto de asador italiano ubicado en el piso 12. En el menú italiano contemporáneo destacan las pastas hechas a mano, carnes prime, mariscos y clásicos italianos con un delicioso toque. Al lado se encuentra Torali Bar- que es un cálido y acogedor espacio con una fachada revestida de cobre y sofás lounge, el espíritu de Torali inspirado en los espíritus italianos regionales, e innovadoras infusiones de firma. Ofreciendo un lugar para que la comunidad pueda "conectar", "The Café" sirve en un ambiente relajado cada día, el café especial de La Colombe, jugos recién exprimidos, sándwiches gourmet, postres y pasteles. Por la noche, The Café se transforma en un sofisticado escenario para disfrutar bajo las brillantes luces del cielo. La azotea en Torali exhibe vistas impresionantes de la ciudad y es ideal para compartir platos y cocteles ligeros.

Ritz-Carlton-Chicago  (6)

The Ritz-Carlton Spa en Chicago

El nuevo Ritz-Carlton Spa, Chicago, sirve como un refugio tranquilo con elementos de piedra, nogal y una paleta de colores de tonos relajantes. Inspirado en las orillas del lago Michigan, este retiro urbano proporciona nutrición y avivamiento para la mente, el cuerpo y el alma. Las experiencias inspiradas en la hidratación incluyen un facial antioxidante de alta potencia, un tratamiento de brillo corporales de la cabeza a los pies, así como masajes de recuperación muscular para el cuerpo atlético. Además de cinco salas de tratamiento, hay salas de vapor para hombres y mujeres y un nuevo salón de uñas. El Ritz-Carlton Spa de Chicago trabaja exclusivamente con los productos de belleza y cuidado de la piel natural de ESPA.

Colección de arte

La colección de arte en general se inspiró en la filosofía del diseño y el vecino Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, uno de los mayores lugares de arte contemporáneo del mundo. La colección permanente del Ritz-Carlton, Chicago refleja la sofisticada y diversa comunidad artística de la ciudad. El vestíbulo de la planta baja, donde el papel pintado de Roy Lichtenstein con el interior de piso azul está en casa con una litografía de Ellsworth Kelly, "Curva de gris oscuro", y la escultura de Matt Devine, Cradle, haciendo referencia a la estructura del edificio.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...