viernes, 4 de agosto de 2017

Cruceros impulsan a un 48% el arribo de turistas internacionales al caribe mexicano

cruceros-1
Cruceros impulsan a un 48% el arribo de turistas internacionales al caribe mexicano

• Para la temporada de verano se prevé el arribo de 23.4 millones de turistas

Una de las alternativas de viajes más solicitadas por los turistas, son los cruceros. La Secretaría de Turismo señala que más del 65% de los viajeros internacionales visitan el caribe mexicano mediante esta opción de viaje.
Para la temporada de este verano del 2017, se prevé el ingreso de unos 23.4 millones de turistas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, impulsando a un 48% la industria turística en nuestro país.

Por su parte, la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, afirma que Cozumel es el destino número uno a nivel mundial en el arribo de turistas internacionales con 3.6 millones de pasajeros en lo que va de 2017, mientras que Nassau, en las Bahamas, alcanza 3.58 millones.

Los viajeros mexicanos no se quedan atrás, los cruceros son también una opción muy atractiva para viajar y desconectarse de la rutina, además de que les permite conocer varios lugares en un solo viaje.

En cuanto al caribe se refiere, los viajeros aseguran que Cozumel tiene todo para seguir siendo uno de los principales puertos, ya que es isla con una gran cantidad de encantos naturales, atractivos turísticos, amplia gama gastronómica y uno de los arrecifes más importantes en el mundo, además de que propicia que los turistas extranjeros sean un cliente repetitivo al destino al ser considerarlo uno de los destinos que tiene la oferta turística más completa del país.

“Los viajes en altamar son de los favoritos para este sector. Se adaptan para todos aquellos que buscan tener unas vacaciones tranquilas con todo incluido y para los que buscan diversión, aventura y entretenimiento en un solo lugar. Actualmente nuestro multicanal, Almundo.com cuenta con una amplia gama de destinos y opciones dentro de la categoría de cruceros, contando con diferentes promociones que permiten a los viajeros obtener beneficios adicionales para su viaje, tales como paquetes de bebidas, alimentos, propinas entre otras cosas incluidas para cada uno, de la mano de nuestra, asesoría personalizada en todo momento”, comentó Sylvia Esquivel, country manager de Almundo.com.

El nivel de gasto de los turistas internacionales dentro de un barco es de los más accesibles en el mundo, alcanzando un promedio de 60 dólares al día según cifras de la SECTUR. Las múltiples empresas especializadas en cruceros, brindan a los clientes la comodidad de empreder un viaje en un solo lugar, con actividades recreativas, albercas, restaurantes, camarotes, shows, perfomances, tours, casinos y venta de marcas exclusivas a un menor precio. 

Hoy en día, todos los continentes y regiones del mundo pueden ser visitados a bordo de un crucero, incluyendo los destinos más exóticos del planeta. Es por ello, que las empresas dedicadas a este sector, han rediseñado y adaptado cada uno de los barcos, ofreciendo a los pasajeros experiencias únicas e incluso personalizadas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...