jueves, 6 de julio de 2017

Wonderboom la bocina portátil completamente impermeable

Low_Resolution-Wonder-Boom-Water3-Fireball-RedUltimate Ears, la familia de bocinas portátiles totalmente impermeables da la bienvenida a su miembro más reciente: la nueva Ultimate Ears WONDERBOOM, la pequeña bocina Bluetooth.

Está disponible en tres colores: Phantom (negro), SubZero (azul), y Fireball (anaranjado).
Es una bocina que se destaca por su simplicidad y potente sonido: enciéndela, sincronízala y reproduce. Además su botón UE en la parte superior del altavoz te permite reproducir, pausar, saltar y hasta duplicar la diversión si la conectas con otra WB.

Puedes liberar la música de tu teléfono y escucharla a todo volumen, sin importar que estés de fiesta en la alberca, preparándote para salir con tus amigos o sobreviviendo a la temporada de festivales. ¡Si se moja, no pasa nada; si se ensucia, se le quita!

High_Resolution-WonderBoom-night---screen

“No te dejes engañar por su tamaño o su precio: esta belleza también es una bestia”, opina la gerente general de Ultimate Ears, Charlotte Johs. “WB no solo es una pequeña bocina Bluetooth superportátil con un gran sonido, sino que al igual que las otras bocinas de Ultimate Ears, es prácticamente indestructible”.

La bocina WONDERBOOM ofrece un sonido de 360º nítido y claro, con un bajo inmersivo y balanceado, y resistencia a caídas de metro y medio. Cuenta con una batería de 10 horas de autonomía y un alcance inalámbrico de 30 metros. Es totalmente impermeable y a prueba de preocupaciones gracias a su certificado IPX7 (puede sumergirse hasta un metro dentro del agua por 30 minutos) y es capaz de flotar por sí misma.

La WONDERBOOM de Ultimate Ears ya está disponible en México con distribuidores autorizados a un precio sugerido al público de $1,999 MXN.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...