martes, 18 de julio de 2017

U-Spa de Barceló Hotel Group incluye masajes holísticos con aceite de coco producido en la región

holístico-barceló (2)

Los U-Spa del grupo hotelero Barcelo Hotel Group son sinónimo de calidad, compromiso y personal altamente comprometido. Para muestra, el que se encuentra en el resort Barceló Karmina en el puerto de Manzanillo, se destaca por sus servicios de Masajes Holísticos que se aplican con aceite coco producido en la región, lo que conlleva el apoyo a la economía de la región.
Cuando de belleza y cuidado se trata Barceló Karmina se destaca, pues todo su personal se encuentra constantemente en capacitación, sujetándose a las normas establecidas por la SEP; así como aquellas certificaciones que garanticen y respalden el profesionalismo de sus especialistas, algunas son la CRISTAL, ISO, EARTG-CHECK, entre otras. 

Si tomamos en cuenta la increíble arquitectura de este Resort inspirado en la cultura maya, no ha de sorprendernos el cuidado por el diseño, comodidad y lujo de sus cabinas individuales, los cuartos de vapor y su jacuzzi; sin embargo, para muchos la mejor experiencia se vive al aire libre, por ese motivo en este U-Spa es posible recibir un masaje mientras se disfruta de la vista hacia el mar y el sonido de las olas.

holístico-barceló (1)

Sin duda alguna, el U-Spa es una opción para los románticos, ya que dentro de sus servicios se cuenta con hermosos rituales y masajes para parejas que deseen vivir una experiencia inigualable; por ejemplo, con el masaje “Para él y Para ella”, que consta de 80 minutos de una sesión terapéutica que con ayuda de diversos aromas, reavivan los sentidos; y viene acompañado de una exfoliación a base de cascaras de naranja y máscara de nutrientes corporales que aportan elasticidad e hidratación.

Otro de los servicios destacables de este U-Spa de lujo lo encontramos en su tratamiento de perlas que se ha convertido en uno de los favoritos de las futuras novias, recomendado para tomarlo poco antes del gran momento; ya que gracias a sus propiedades hidratantes y relajantes brindan a la piel un brillo inigualable. 

Sin duda, la experiencia que recibirás del U-Spa del Barceló Karmina será inigualable.

Barceló Karmina se localiza en el puerto de Manzanillo cuenta con 324 suites que destacan por su diseño, tienen una gran variedad de entretenimiento y centros de consumo en donde los sentidos se deleitarán a cada instante.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...