jueves, 27 de julio de 2017

Perú Gourmet 2017. Campo Marte. 29 de julio

Afiche general 2017
La gastronomía peruana es una de las más variadas del mundo, y viene sonando a gran escala a nivel mundial en los últimos años, como resultado de ser, Perú, el primer destino culinario del mundo.

En 2014, nace Perú Gourmet.

Perú Gourmet es el festival gastronómico peruano sin precedente más grande de México, en el que se busca que México y el mundo conozcan tan aclamada gastronomía, y vivan una experiencia única.

El festival está dirigido a todo aquel que disfrute del buen sabor.

Este año tendremos como participantes en el rubro de comida: Astrid y Gastón, Agua y Sal, Pacceb’s “el peruano del sur”, Pisco Grill, El Alfajor, Asia Perú, Fuego del Andes, Asu Mare Chancho al palo, y en el rubro de bebidas a Inca Kola y a Santiago Queirolo. 

Todos ellos, nos deleitarán con platillos típicos peruanos de la mejor calidad, y bebidas peruanas con y sin alcohol, para brindar en conjunto una experiencia única.

Entre las delicias que degustaremos; Ceviches de pescado y mixtos, anticuchos, causa, lomo saltado y otros platillos típicos del Perú. Y representando las bebidas bandera, el famoso pisco sour, el fresco chilcano y las refrescantes chicha morada e inca kola.

Durante el festival, habrá juegos para niños, sorteos, DJ, y en general un auténtico ambiente peruano, ya que se busca que todos se lleven la mejor impresión tanto de Perú Gourmet como del Perú en general.

El evento se realizará en Campo Marte el día 29 de julio desde las 11 a.m, se cuenta con estacionamiento exclusivo para asistentes y valet parking, para la comodidad de los comensales. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...