martes, 25 de julio de 2017

Nikon anuncia desarrollo de la nueva Nikon D850

1583-D5-100th-Anniversary-frontNikon Inc. anuncia el desarrollo de su más reciente e innovadora tecnología en cámaras SLR digitales de cuadro completo, alta resolución y velocidad, la muy anticipada Nikon D850. 

Este anuncio coincide con el primer centenario de Nikon, que se celebra el día de hoy.

La D850 será una herramienta formidable para aquellos creadores que buscan mantener una calidad y versatilidad excepcionales en sus imágenes, por lo que es la cámara ideal para fotógrafos profesionales y principiantes, y para aquellos aficionados que aman capturar paisajes, bodas, deportes, moda y actividades publicitarias, así como para creadores de contenido multimedia.



La D850 es la sucesora de la D810, la cual ha sido sumamente aclamada por los usuarios ya que ofrece una renderización muy nítida junto con tonos vívidos con excelentes características. Esta potente cámara digital SLR en formato FX está diseñada con múltiples tecnologías, funciones y rendimiento mejorado que son resultado directo de las opiniones de los usuarios, quienes exigen lo mejor para su equipo. La D850 superará todas las expectativas de una gran variedad de fotógrafos que buscan las capacidades de alta resolución y velocidad que solo puede ofrecer una Nikon de este nivel complementada con los lentes NIKKOR.

Próximamente se dará a conocer más información acerca del lanzamiento del producto.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...