lunes, 17 de julio de 2017

Finca Sala Vivé anuncia su tradicional Fiesta de la Vendimia. 4, 5 y 6 de agosto

Freixenet

Finca Sala Vivé anuncia su tradicional Fiesta de la Vendimia. 4, 5 y 6 de agosto en sus instalaciones de Ezequiel Montes, Querétaro.

Finca Sala Vivé by Freixenet México es pionera en el estado en los festejos acompañados a la Fiesta de la Vendimia. Con ya casi 20 años de experiencia en este rubro, Freixenet anuncia el programa de su Vendimia del 2018:

Acceso libre a la Cava de la Finca localizada a 25 metros de profundidad, área para niños, degustación de quesos de la región, pisado de uva, espectáculos musicales (viernes 4: Paulina Rubio, sábado 5: Los Jaguarú de Ángel Venegas y domingo 6: Paquita la del Barrio) y por tercer año consecutivo la experiencia Dinner in the sky (catas de vino, desayunos y comidas a 45 metros de altura).



Los costos de entrada varían dependiendo del paquete que gustes elegir, el día que acudas y evidentemente de tus consumos personales. Pero sin importar el paquete de tu elección todos incluyen: acceso libre a la cava de Freixenet, localizada a 25 mts. de profundidad, pisado de uva y acceso al espectáculo del día.

Por ejemplo: el viernes 4 con el espectáculo de Paulina Rubio la entrada general en preventa $350, el día del evento: $450. Pero si deseas la zona VIP esta te costará por persona $1,600 e incluye botella de 375 ml y lugar asignado. Una mesa para 10 personas costará $7, 500 e incluye 20 degustaciones y lugar asignado. Los paquetes varían día a día. El sábado se presentan Los Jaguarú de Ángel Venegas y únicamente es entrada general. En preventa $250, en taquilla $300.

Es cuestión de gustos y presupuestos. Opciones hay muchísimas. Y recuerda que tu entrada a la Fiesta de la Vendimia de Freixenet incluye también copa de vino y 2 degustaciones.

dinner-sky-freixenet-wine


La experiencia Dinner in the Sky debe de ser considerada parte de la Fiesta pero tiene un costo extra. Que también varía dependiendo de la actividad que elijas realizar. Dinner in the Sky operará desde el 14 de julio hasta el 6 de agosto.

Finca Sala Vivé se encuentra en la Carretera Jalpan-San Juan del Río, Ezequiel Montes.

Para mayor información de los costos y paquetes ofrecidos por Freixenet en esta Fiesta de la Vendimia 2018 puedes acudir aquí.

Costos y experiencia para Dinner in the Sky acá

Allá nos vemos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...