martes, 20 de junio de 2017

SkyTeam Lounge ahora en Vancouver

new_image_skyteam-istanbul-exclusive-lounge
Estambul

Se trata de la primera sala del grupo que será establecida en Norteamérica y la séptima a nivel mundial junto con Londres, Estambul, Sydney, Hong Kong, Dubai y Beijing.

Este espacio ofrecerá un ambiente exclusivo para pasajeros de Primera Clase, Clase Ejecutiva y Elite Plus que viajen en cualquiera de las nueve aerolíneas de SkyTeam que actualmente operan en el aeropuerto YVR.

Scott Norris, Vicepresidente de Desarrollo Comercial del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), señaló que SkyTeam tendrá una ubicación privilegiada rodeada por tiendas de prestigio.

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, está llevando la experiencia aeroportuaria de sus clientes a nuevas alturas en Canadá, con la próxima apertura de una de sus salas en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). La marca ofrecerá un ambiente exclusivo para pasajeros de Primera Clase, Clase Ejecutiva y Elite Plus que viajen en cualquiera de las nueve aerolíneas socias de la alianza, mismas que actualmente operan en el aeropuerto de la Columbia Británica, nombrado como el Mejor de América del Norte por parte de Skytrax por 8 años consecutivos.

new_image_lounges_landingpage_cardimage_dubai
Dubai


SkyTeam, anunció que se trata de la primera instalación de la marca en Norteamérica y la séptima a nivel mundial con locaciones en Londres, Estambul, Sydney, Hong Kong, Dubai y Beijing; la nueva sala en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) estará abierta a finales de este año.

"Recientemente abrimos nuestro salón en Beijing, así que con la inauguración en Vancouver a finales de este año, SkyTeam ofrecerá más lounges de nuestra marca en un aeropuerto en todo el mundo que cualquier otra alianza de aerolíneas", señaló Perry Cantarutti, Director General de SkyTeam.

"Tenemos nueve aerolíneas asociadas a SkyTeam que operan en YVR y estamos encantados de que Vancouver sea sede del primer lounge de la marca en Norteamérica", agregó Scott Norris, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver. "Siempre buscamos ofrecer experiencias excepcionales para los clientes y estoy seguro de que el nuevo SkyTeam Lounge será justamente eso, proporcionando servicios de primera calidad en una ubicación magnífica y rodeada por prestigiosas tiendas de lujo que caracterizan a nuestro aeropuerto”.

new_image_skyteam-london-heathrow-exclusive-lounge
Londres


La ubicación específica en el aeropuerto, los servicios y las características de la nueva sala serán revelados a finales de 2017. Las nueve aerolíneas miembro de SkyTeam que prestan servicio a YVR son: Aeroméxico, Air France, China Airlines, China Eastern, China Southern, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Xiamen Airlines.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...