viernes, 9 de junio de 2017

Renault Koleos 2017, elegancia y confort

renault-koleos-h45-ph3-features-technology-004-1.JPG.ximg.l_6_m.smart.png.ximg.l_6_m.smart

Renault Koleos 2017, elegancia y confort que supera cualquier expectativa

Renault Koleos 2017, el cual seduce en cada acabado, con tecnología intuitiva y confort extraordinario, llegó a finales de 2016 a fortalecer la imagen de marca como el producto insignia del ADN francés de Renault, mismo que está presente en cada uno de los detalles.

De esta forma, Koleos 2017 muestra la nueva identidad de la marca con un frente más robusto y faros LED Pure Vision enmarcados por modernas luces de día que acompañan al predominante frontal de Renault, rines bitono de 19” y una longitud superior (+15cm) que su antecesor.
El diseño exterior sorprende con sus modernas luces traseras de LED, antena tipo aleta de tiburón y un diseño cromado tipo doble escape, además de que cuenta con una exclusiva tarjeta inteligente para activar el SUV, demostrando la vanguardia desde el primer momento de manejo.

400 × 224-iconos-de-la-pantalla%5b4%5d.png.ximg.l_6_m.smart

A través del Sistema R-Llnk, su tecnología intuitiva logra envolver los sentidos, gracias a la pantalla táctil de 8,7'', única en el mercado, que simula una tablet dentro del auto y con la que se tiene acceso a los dispositivos (USB/Bluetooth/CD/AUX) además de proporcionar información sobre el vehículo; brinda también la posibilidad de personalizar el interior con 5 diferentes colores de luces ambientales y 4 estilos de tablero, elección de voz para el navegador, niveles de sonido así como la pantalla de inicio (hasta 6 perfiles de usuario).

El conductor y pasajeros de Renault Koleos 2017 pueden gozar del camino gracias a características como el sonido premium Bose que envuelve el ambiente mediante sus 12 bocinas; estacionarse sin tocar el volante con Easy Park Assist, gracias a los 12 sensores ultrasónicos que permiten escanear el espacio, delegando por completo el control de la dirección al auto para realizar las maniobras de estacionado en horizontal, diagonal y vertical, controlando sólo el pedal de freno/acelerador.

Otro de sus sistemas de ayuda es el Blind Spot Warning, el cual alerta al conductor de la presencia de vehículos o personas en el área de punto ciego mediante señales visuales en el espejo.

Interior_bose.jpg.ximg.l_12_m.smart

El interior ofrece asientos con ventilación y calefacción propia y personalizada; gran espacio para los pasajeros ya que cuenta con la distancia suficiente en la segunda fila; el conductor y acompañantes podrán disfrutar de la iluminación natural con su techo panorámico con quemacocos eléctrico; y su apertura automática de cajuela, que permiten facilitar el día a día de los usuarios.

Renault Koleos 2017 es el SUV más seguro, ya que cuenta con sistema de bolsas de aire frontal, lateral y de cortina, así como frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistencia en Pendientes (HSA), Sistema de Asistencia en Frenado Emergente (SAFE) y el anclaje Isofix en los asientos traseros.

Por esto Renault Koleos 2017, es el SUV superior como quien lo maneja. 

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...