viernes, 23 de junio de 2017

Marriott International llevará a cabo celebraciones a favor de la comunidad LGBT

geena-rocero
Geena Rocero

Marriott International ilumina México durante el mes del orgullo

• Marriott hotels llevará a cabo celebraciones a favor de la comunidad LGBT este año en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puerto Vallarta.

• El hashtag #LoveTravels demuestra el apoyo de Marriott a la diversidad e inclusión.

Marriott International celebra a sus invitados en México al darle vida a su campaña #LoveTravels.

Los hoteles de Marriott International en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puerto Vallarta, estarán participando en este mes del orgullo con actividades que van desde iluminación con los colores del arcoiris hasta campañas de inclusión en redes sociales.

#LoveTravels se lanzó en 2014 en los Estados Unidos como una campaña multicultural que transmite el compromiso de Marriott para que los viajeros se sientan cómodos siendo ellos mismos, a dónde quiera que viajen. 

La campaña ha tenido como imagen a personalidades como Jason Collins, la primera jugadora de la NBA, Geena Rocero, una supermodelo transgénero, y propios asociados LGBT. Ene 2017, #LoveTravels se extendió para brindar apoyo a Casa Ruby y True Colors Fund, dos organizaciones dedicadas a procurar a personas LGBT en situación de calle que aseguran su seguridad, asignación de hogares y servicios.



#LoveTravels se activará en la ciudad de México y Guadalajara del 19 al 25 de junio con los colores del arcoiris, en representación a la bandera LGBT, iluminando los siguientes hoteles: Sheraton María Isabel CDMX, The St. Regis CDMX, Le Meridien CDMX, Marriott Reforma CDMX, W CDMX, Westin Guadalajara, Aloft Guadalajara y AC Hotel Guadalajara.

El 24 de junio, Marriott International se unirá en la celebración al desfile a favor del orgullo LGBT de ciudad de México en avenida Reforma con el Sheraton María Isabel, localizado frente al monumento del ángel de la independencia, donde inicia el desfile, así como en el Marriott Reforma y Le Meridien, que se encuentran en esta ruta. A quienes desfilan y apoyan se les invita a dejar mensajes de amor, inclusion y diversidad en las estrcuturas gigantes de #LoveTravels colocadas al frente de cada propiedad para compartir en redes sociales.

“Marriott creó #LoveTravels hace cuatro años para mandar un mensaje claro acerca de nuestra compañía, incluyendo más de 6,100 propiedades en 124 países y territorios, tiene un alto compromiso en recibir a todos”, mencionó Apoorva Gandhi, Viceprecidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. “Este año, a medida que #LoveTravels crece, estamos expandiendo nuestro compromiso para incluir el apoyo para Casa Ruby y True Colors Fund, dos organizaciones amercianas dedicadas a procurar a personas LGBTQ en situación de calle que aseguran su seguridad, asignación de hogares y servicios para que continúen su misión”.



Activaciones similares sucedieron en Querétaro y Puerto Vallarta durante la semana del orgullo a mediados del mes de mayo. El AC Hotel Querétaro Antea y el Fairfield Inn & Suites en Juriquilla, Querétaro se unieron con el gobierno local y fudaciones para iluminar el Acueducto de los colores de la bandera del orgullo. En Puerto Vallarta, las fachadas de los hoteles reflejaron los colores del arco iris para demostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

W Mexico City colaboró con Diversa, un festival LGBT local de música organizado por Fundación Mexico Vivo para celebrar la inclusión y la diversidad, que ofreció una fiesta una noche antes del festival en el Living Room Bar del W ciudad de México. Diversa: Música+ Inclusión + Unión es un esfuerzo en conjunto que promueve el respeto entre cada ser humano sin importar su orientación sexual, además fomenta el apoyo, la consiencia y el respeto a la comunidad LGBT a través de la música. El festival es una de muchas iniciativas creadas para apoyar a Fundación Mexico Vivo, una ONG local creada en 2003 en las ofcicinas de UN Mexico que promueven la no dicriminación y orientación sexual.

carmine-tosh
Carmine & Tosh

Desde su inicio, Marriott Internacional se ha dedicado a ser una compañía realmente inclusiva. A través de su compromiso ha mantenido una calificación perfecta en el Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index.

En 2012 el popular sitio www.marriott.com/gaytravel de Marriott y el lanzamiento de campañas como “Be you, With us” (Sé tú, con nosotros) fueron nominadas como finalistas para un premio GLAAD Amplifier ese año.

A través de su cultura de poner a las personas siempre primero, Marriott International demuestra que no hay lugar para la inequidad en sus hoteles- que quienes sean y a dónde vayan, los invitados de Marriott se sentirán cómodos y bienvenidos desde el momento en que entran.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...