jueves, 29 de junio de 2017

Hotel Las Brisas Ixtapa. 1er Festival Gastronómico de Grupo Brisas

brisas-ixtapa-gastronomía (1)

El pasado viernes 2 de junio, el Restaurante de cocina Mexi-terránea ALMARA, fue sede de la muestra del “Primer Festival Gastronómico de Grupo Brisas”, que este año tendrá lugar en el paradisiaco Hotel Las Brisas Ixtapa.

“Estamos muy contentos de que Las Brisas Ixtapa sea el anfitrión y sede del “Primer Festival Gastronómico de Grupo Brisas” supervisado por Guy Santoro Chef Corporativo, llevaremos a cabo una serie de actividades en los Restaurantes, con la gastronomía de los Chefs Ejecutivos del Grupo.

Los clientes disfrutarán de las propuestas gastronómicas más emblemáticas de cada destino, sumergiéndose en un mundo se sabores, aromas y texturas” comentó Pompeyo Saldaña, Gerente General de Las Brisas Ixtapa.

brisas-ixtapa-gastronomía (3)

El “Primer Festival Gastronómico de Grupo Brisas” se llevará a cabo del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2017 en las magníficas instalaciones de este hotel, deleitando a sus visitantes durante los desayunos, comidas y cenas en sus 6 diferentes Restaurantes de especialidades, también podrán disfrutar de degustaciones de cocteleria, cerveza artesanal, mezcales y cenas-maridaje bajo las estrellas a la orilla de la playa, en un ambiente rodeado por la exótica vegetación de Ixtapa y acompañadas con vinos mexicanos de la bodega más antigua de Baja California, Bodegas de Santo Tomás.

brisas-ixtapa-gastronomía (1)

Algunas de las especialidades que integran esta muestra: una gran variedad de ceviches, selección de pescados, exquisita cocina Mediterránea, deliciosas parrilladas, suculentas pastas salseadas, y un abanico de tentadores postres.

Los Chefs encargados de representar la gastronomía de su localidad son:
• Chef Jovani Esquivel Juárez – Las Brisas Ixtapa
• Chef José Javier García Cerrillo – Las Brisas Acapulco
• Chef Jorge Bibiano Reyes – Las Brisas Huatulco
• Chef Luis Rodríguez Lozano – Galería Plaza Reforma
• Chef Juan Luis Ruelas Almazán – Galería Plaza Veracruz
• Chef Rafael Ortega Soldevilla – Las Hadas by Brisas
• Chef Gabriel Villavicencio Pérez – Hacienda Jurica by Brisas
• Sylvain Desbois – NIZUC Resort & Spa

Grupo Brisas es parte de México y sus 8 destinos son ricos en historia, tradición y gastronomía, elementos claves para estancias inolvidables, distinguiéndose por su hospitalidad y servicio personalizado creando experiencias únicas con tonos muy mexicanos.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...