miércoles, 21 de junio de 2017

Colin Field diseña coctelería para Air France

colin-field-air-france

Air France y el mixólogo del Ritz, crean deliciosos cocteles en las nubes

A partir de julio, los pasajeros de la clase La Première de Air France podrán disfrutar de los deliciosos cocteles creados en exclusiva por Colin Field, uno de los mejores bartenders del mundo, mientras dan un paseo por las nubes.

Desde 2009, Air France ha buscado llevar los alimentos y el vino que se sirven a bordo de los aviones más allá de servir sólo comida, al asociarse con famosos chefs y sommeliers. Nombres como el de Daniel Boulud, reconocidos con estrellas Michelin, han estado a cargo de la creación de los menús para Business y la clase La Première. Para su selección de vinos, la aerolínea se ha dirigido a Paolo Basso, nombrado el mejor sommelier del mundo en 2013 por la Asociación de la Sommellerie Internationale, y a Michel Bettane y Thierry Desseauve, autores de una guía definitiva sobre las cosechas francesas.

Cada año, Air France descorcha un millón y medio de botellas de vino y ochocientas mil botellas de champagne para ofrecer a sus pasajeros en todas sus clases de viaje. Este año, la aerolínea decidió ir más lejos aliándose con Colin Field, principal bartender del recién renovado Hotel Ritz París, con el fin de crear una deliciosa propuesta de cocteles para sus clientes en La Premiére.

Esta propuesta de cócteles, diseñada exclusivamente para Air France y que aparecerá, también, en la lista de bebidas en el Bar Hemingway del hotel, se renovará cada tres meses utilizando ingredientes básicos como calvados, coñac o Armagnac, jugo de manzana y champán, y los sobrecargos de La Première serán capacitados para prepararlos a la perfección.

Con esta colaboración exclusiva, Air France continúa su tradición de excelencia en el servicio al estilo francés y mantiene sus valores de alta calidad y atención. Con esta nueva oferta, la compañía continúa destacando el know-how y la cultura francesa, en todo el mundo, y también ofrece a sus clientes una experiencia única. Los 1,150 sobrecargos dedicados a la clase La Première sabrán preparar cada coctel a la perfección. Esta es una invitación para recordar la historia de su profesión, ya que a finales de la década de 1920 Air France comenzó a reclutar personal de hoteles de lujo, como el Ritz, para garantizar un servicio de calidad. Así es como los primeros "barman" en uniforme hicieron su primera aparición a bordo. La palabra "Stewart" comenzó a utilizarse a partir de 1938, para referirse a una nueva profesión.

Nacido en 1961 en el Reino Unido, Colin Peter Field sabía que quería hacerse bartender desde que viajaba a París a la edad de 14 años. Ocho años más tarde, ganó la medalla de plata al Mejor Barman en Francia y la medalla de plata al mejor camarero en los Martini World Championships. En 1994, Colin Peter Field se convirtió en Head Bartender en el Ritz. Dos veces nombrado "Mejor Barman en el Mundo" por la revista Forbes en 1997 y 2004, se ha convertido en uno de los embajadores de su oficio, creando la categoría Bartender en el concurso "Meilleur Ouvrier de France" en 2009.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...