martes, 27 de junio de 2017

BeerFactory se renueva

beerfactory

Disfrutar una cerveza, es más que un mero gusto, es adentrarte al universo de su elaboración, desde la selección de materiales primas, la molienda, el macerado, fermentación, filtrado hasta llegar a los tanques de almacenamiento para su conservación y posteriormente al paladar de sus consumidores, que encuentran en cada sorbo la dualidad perfecta entre frescura y sabor.

Aunque existen muchos datos sobre el origen de la cerveza, se estima que su creación se remonta en la etapa en la que el hombre empezó a tener contacto con la agricultura y su necesidad de almacenar los granos que recolectaba; con el paso de los años, las técnicas se han ido modernizando hasta llegar a la producción a gran escala por marcas comerciales o regresar a los orígenes de esta bebida para crear nuevos y mejores sabores, lo cual ha sido denominada como cerveza artesanal.

La cerveza artesanal es, independiente, pequeña y tradicional.

Independiente: Porque mantiene su personalidad e historia.

Pequeña: Ya que su producción anual es menor al 1% de participación en el mercado a nivel nacional, es decir, 650 000 hectólitros.

Tradicional: Porque cada maestro cervecero, debe enfocarse a utilizar métodos e ingredientes tradicionales, que usen la malta como fuente principal y no aditivos, todo con el fin de enaltecer su sabor y fomentar la innovación de otros estilos.

Beer Factory & Food, cuenta con un concepto de restaurante con fábrica de cerveza artesanal, única en su estilo y creadora de experiencias inigualables, ya que al ser cerveceros de profesión pero también de corazón, saben que no hay nada mejor que disfrutar del cuerpo, aroma y sabor de la más deliciosa cerveza artesanal.

“Si bien, para crear una gran cerveza es importante tener materias primas de calidad, apegadas a realizar una gran receta mediante un proceso de detalle que refleje la pasión, esfuerzo y dedicación con la que trabajamos, por ello, hacer cerveza artesanal es todo un gusto y un estilo de vida, es por eso, que en nuestro proceso de renovación buscamos darle más fuerza a nuestras cervecerías, así como a nuestras recetas ya conocidas y otras nuevas con mucha personalidad y carácter, cargadas con la dosis perfecta de pasión y creatividad”, señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Beer Factory & Food.

Las nuevas cervezas también cuentan una historia, que las hace particularmente atractivas, para que cuando las pruebes, te conviertas en el protagonista, o si así lo prefieres, en el villano de cada una de ellas.

Te las presentamos a continuación:

Las nuevas:

· Ave de mal agüero: Con un toque de misticismo y oscuridad. Es una cerveza sumamente refrescante, sin filtrar, de origen belga, con sabores sutilmente especiados, pimienta y clavo. Con notas ligeramente acidas.

· Mil culpas: Ideal para hacerla tu placer culposo. Elaborado al tradicional estilo alemán. Color dorado intenso, cuerpo ligeramente marcado, de sabor maltoso. Utiliza lúpulos nobles que le otorgan una sequedad característica, pero con un amargor perfectamente balanceado, que la hacen agradable al gusto.

· Wannabe: Creada al puro estilo americano, sin filtrar, con un amargor muy limpio debido al lúpulo Magnum y notas florales cítricas en el lúpulo amarillo, el cual se adiciona en el proceso de fermentación con la técnica de Dry Hopping.

Sin olvidar las clásicas, que tú ya conoces, como lo son, la Mediterránea, Coyote, Santa Fe, Luna Llena y la línea Exotic Beers, creada con tus sabores favoritos, coco, mango, maracuyá y arándano.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...