miércoles, 14 de junio de 2017

5 tips para empacar ¡y no morir en el intento!

tips-travel

5 tips para empacar ¡y no morir en el intento!

¿Vas a viajar a dos destinos con climas completamente diferentes? ¿el objetivo de tu viaje es ir a un evento especial? ¡Aprende a empacar como todo un profesional!

Lo sabemos… ¡empacar puede ser un verdadero dolor de cabeza, hasta para los viajeros de hueso colorado! Para averiguar cómo hacerlo de la manera más efectiva, entrevistamos a un verdadero profesional… ¡un piloto de KLM! Checa los tips que nos dio, ¡te aseguramos que no faltará nada en tu próximo viaje!

Empaca inteligentemente: ¿Realmente usas toda la ropa que llevas en tu maleta? Para no cargar de más, ¡es mucho mejor llevar lo que sabemos que usaremos! Usualmente, un cambio al día es suficiente. Si durante tu viaje tendrás eventos tanto formales como casuales, lleva prendas versátiles que puedas transformar con la ayuda de accesorios. Un clásico es la camisa de manga corta: ¡funciona para usar en la playa y puede verse elegante con un pantalón de vestir!

También existen tiendas ¿Te preocupa olvidar algo? Ya sea que vayas al Himalaya, al río Amazonas, siempre encontrarás un lugar que venda lo que olvidaste. De hecho, puede resultar como un suvenir propio que puedes disfrutar por años después de tu aventura. ¿De viaje por más de 10 días? Considera lavar ropa en el destino en una lavandería.

Los jeans son tus mejores aliados La mezclilla es la mejor tela multi-propósito que existe: es duradera, fácil de limpiar y se ve bien. Si no cuentas con un par de jeans que se vean bien con una camisa para un look de oficina casual, compra unos. ¡Felicidades! Ahora cuentas con la pieza clave para viajar por todo el mundo.

Recuerda tus 3 básicos
Siempre piensa en estos 3 aspectos básicos para empacar: higiene personal, ropa interior y celular: Higiene personal: un simple neceser que contenga tu receta médica, desodorante, pasta y un cepillo de viaje. Para el maquillaje, lleva sólo los básicos. Mantén una bolsa de plástico en tu neceser para las restricciones de seguridad de los líquidos en los aeropuertos.
Calcetines y ropa interior extra: Más vale llevar un par extra y evitar gastar tu tiempo buscando en ciudades remotas.
Celular con cargador USB: es esencial contar con un cable mientras viajas. Esto puede ayudarte a comunicarte en caso de perder tu cartera o buscar una ubicación en medio de la nada a las 3am. Mantenlo cargado y olvídate de los adaptadores, los puertos USB están en todos lados. Asegúrate de mantener estos esenciales contigo en el equipaje de mano. No querrás arriesgarte a que, si tu equipaje sufre algún accidente, te quedes sin medicamentos o cargador.

Si lo vas a usar en el camino, asegúrate de que lo usarás cuando llegues a tu destino Imagina que llevas tu chamarra de pluma de ganso porque hace mucho frío en tu ciudad, y después deberás cargarla por 5 días en las calles y tiendas de Dubái, ¡no conviene! Si lo vas a usar en el camino al aeropuerto, piensa en cómo sacarle provecho en el lugar de destino. Recuerda que, en clima frío, puedes usar capas de ropa que usarías individualmente en tu destino. Esto también te ahorra espacio en la maleta.

Con estos tips, ¡sin duda volarás como todo un profesional!

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...