viernes, 19 de mayo de 2017

SeaWorld y Sesame Street anuncian nuevo parque temático

sesame-street-seaworld

SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro a cargo de Sesame Street, anunció hoy la extensión de su asociación de 37 años para incluir el desarrollo de un nuevo parque temático Sesame Place en los Estados Unidos.

El parque temático Sesame Place, ubicado en Langhorne, Pensilvania, entre Filadelfia y la ciudad de Nueva York, es el único parque temático del país basado completamente en el galardonado programa educativo Sesame Street (Plaza Sesamo). 

El nuevo acuerdo de licencia entre Sesame Workshop y SeaWorld Parks & Entertainment amplía el estatus de SeaWorld como socio exclusivo del parque temático de Sesame Workshop en los Estados Unidos, con el segundo parque temático Sesame Place programado para ser inaugurado a mediados de 2021 en un lugar de Estados Unidos, aún no determinado. 

Después de la apertura del segundo Sesame Place, SeaWorld tendrá la opción de construir más parques temáticos de Sesame Place en los Estados Unidos. El acuerdo también permite que los personajes de Sesame Street continúen apareciendo en las distintas áreas de Plaza Sésamo dentro de los dos parques temáticos Busch Gardens y parques temáticos de SeaWorld en San Diego y San Antonio, así como una nueva área de Sesame Street que se construirá en SeaWorld Orlando para el tercer trimestre de 2022.

"Sabemos que la magia de los parques temáticos le ofrece a las familias una experiencia única con los personajes de Plaza Sésamo", dijo Jeffrey D. Dunn, Director Ejecutivo de Sesame Workshop. "Construir más parques temáticos de Sesame Place nos permitirá conectar con aún más familias y proveer fondos que apoyen nuestra misión sin fines de lucro".

El parque temático Sesame Place ofrece una variedad de emocionantes atracciones familiares, toboganes, espectáculos en vivo con personajes, un desfile diario y eventos de temporada que tornan realidad el mundo educativo de Sesame Street, mucho más allá del espectáculo. Sesame Place también amplía el compromiso de Sesame Workshop con el trabajo de impacto social con su serie anual de eventos de Sesame Place Cares, tanto dentro como fuera del parque, incluyendo una asociación de 30 años con Variety - The Children's Charity, enfocada en proporcionar eventos con un ambiente seguro y divertido específicamente para los niños con discapacidades y sus familias.

"Compartimos la meta de Sesame Workshop de educar y entretener a generaciones de niños, y la extensión de nuestra alianza promueve la misión de SeaWorld de proveerles a los visitantes experiencias significativas", dijo Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorld Entertainment, Inc. "Estamos encantados en poder aumentar la presencia de los parques temáticos Sesame Place en los Estados Unidos y ayudar a nuestra compañía a diversificar su cartera de marcas y expandirse a nuevas áreas".

"Ampliar nuestra presencia del parque temático Sesame Place profundizará nuestra relación con los aficionados de muchos años y nos ayudará a conectarnos con nuevas familias", dijo Steve Youngwood, Director de Operaciones de Sesame Workshop. "Esta alianza también permitirá que Sesame Workshop continúe produciendo una programación educativa de alta calidad para la próxima generación".

Bajo los términos del nuevo acuerdo de licencia, las compañías han acordado extender su relación colaborativa hasta diciembre de 2031.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...