lunes, 22 de mayo de 2017

INFINITI introduce dos nuevas versiones Design Line para Q50 400 Sport y Q50 Hybrid

infiniti
· INFINITI introduce dos nuevas versiones Design Line para Q50 400 Sport y Q50 Hybrid.

· Las versiones Design Line ofrecen características y materiales que resaltan la personalidad premium de la marca: sonido optimizado, lujosos interiores y nuevos colores exteriores.

· Las versiones Design Line están disponibles desde mayo en los centros INFINITI de México.

Las versiones Design Line intensifican la experiencia Premium a través de sus tres nuevos elementos:

· Sonido optimizado: gracias al nuevo sistema de Audio BOSE Perfomance Line con 16 bocinas, las versiones Design Line de Q50 Hybrid y de Q50 400 Sport proporcionan un audio intenso, realista y envolvente.

· Interiores únicos: Combinando materiales de la más alta calidad con lo mejor del diseño, estas dos nuevas versiones crean un interior acogedor gracias a las nuevas vestiduras en negro y café con capitonado, costuras especiales y acabados de madera.

· Vibrantes colores exteriores: Las versiones Design Line resaltan la personalidad deportiva y atrevida del Q50 a través de los nuevos colores exteriores Negro Obsidiana y Rojo Rubí que atrapan las miradas e impresionan a todos por donde quiera que pasen.

Con estos tres nuevos elementos, las versiones Design Line ofrecen una apariencia distintiva que combina el lujo clásico y la estética moderna.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...