viernes, 12 de mayo de 2017

Barceló Hotel Group desembarca en CDMX. Concretamente en Reforma

barceló-reformaLa cadena, que ya cuenta con 21 hoteles en México, ha firmado un contrato de compraventa sujeto a ciertas condiciones suspensivas y aprobaciones gubernamentales para la adquisición de un hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, ubicado en la famosa y céntrica Avenida Reforma

Una vez que se hayan cumplido dichas condiciones suspensivas y aprobaciones gubernamentales, está previsto que el Barceló México Reforma se incorpore a la compañía aproximadamente en el próximo mes de agosto.

Cuando Barceló Hotel Group anunció que 2017 iba a ser un año de fuerte expansión para la compañía, tenía en mente un destino largamente deseado: Ciudad de México, la capital del segundo país en el que la cadena tiene una mayor presencia con 21 establecimientos. Ese momento ha llegado y el desembarco en la mítica Avenida Reforma va ser posible, una vez cumplidas las condiciones suspensivas y aprobaciones indicadas en el contrato de compraventa.

El hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos. Está previsto que el establecimiento, que en 2015 fue completamente reformado, se incorpore a Barceló Hotel Group en agosto con el nombre de Barceló México Reforma. Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante buffet, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar y un lounge.

Según Miguel Ángel Guardado, Director General para México de Barceló Hotel Group, “aunque contamos con una importante presencia en México, hemos tardado en llegar a la capital, pero estamos muy orgullosos de hacerlo con un hotel tan emblemático como éste. Para nosotros va a ser un placer mostrar al mercado mexicano nuestro amplio ‘know how’ en hostelería urbana, que llevamos desarrollando hace ya tiempo en urbes muy importantes de Latinoamérica y Europa”. Además, concluye, “lo vamos a hacer con nuestra marca clásica, Barceló, que nos dará juego para convertir al Barceló México Reforma en un referente de calidad y exclusividad, y en un excelente vehículo de experiencias sorprendentes e inolvidables”.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...