martes, 4 de abril de 2017

Westin Los Cabos Resort Villas & Spa abre como un nuevo complejo de villas todo incluído

Westin Resort & Spa Los Cabos. Baja California, Mexico.Vistana Signature Experiences, desarrollador de los resorts Westin Vacation Club, anunció hoy la gran apertura del Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, situado en la costa del Pacífico. 

Este icónico punto de referencia – diseñado y renovado por el arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno – recientemente completó un extenso proyecto de renovación de miles de millones de dólares. 

“El Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, es una emocionante adición a nuestro portafolio de resorts globales y ofrece a los viajeros otra opción atractiva en una de las ubicaciones preferidas de México,” dijo Brian Povinelli, líder global de la marca para Westin Hotels & Resorts. “Esperamos ofrecer a los visitantes de Los Cabos la oportunidad de revitalizar y renovar, con la ayuda de todos los programas de la marca Westin, los servicios en una ubicación verdaderamente impresionante con vista al Mar de Cortés.” 

Los huéspedes tendrán la opción de escoger entre estudios, villas de dos dormitorios, villas Premium, así como suites de lujo. Las villas Premium de dos dormitorios y dos suites de lujo que incluyen jacuzzis con balcón. Las villas cuentan con cocinas totalmente equipadas, balcones, lavadoras y secadoras. Cada villa ofrece toques exclusivos, como la premiada Cama Westin Heavenly. 

El fitness studio WestinWORKOUT, un spa con siete cuartos de tratamientos y la insignia RunWESTIN Concierge estarán disponibles para que los huéspedes se encuentren en movimiento y puedan recuperar su bienestar. 

Para las familias, el idílico conjunto introduce el plan familiar Westin Family program, diseñado para servir con un club para niños a las familias moderas, así como inimaginables experiencias en familia y mejores amenidades para los jóvenes viajeros. 

El Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, es perfecto para los pueblos dentro de Los Cabos: El más relajado San José del Cabo, conocido por su excepcional buceo, restaurantes de lujo y magníficas playas, y Cabo San Lucas, un destino animado con una variedad de aventuras al aire libre, restaurantes galardonados y un excitante entretenimiento nocturno. 

El nuevo resort con vista al mar agranda la presencia de Westin en el país, el cual incluye hoteles y resorts en la ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara y dos propiedades en Cancún. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...