martes, 18 de abril de 2017

Rodando con Vento Motorcycles. De CDMX a Teotihuacán

IMG_3929
• Vento Motorcycles, marca de motocicletas en donde se logra la fusión entre el hombre y la máquina, organizó el pasado 26 de marzo su primera rodada segura del año.
• La emoción, libertad, ruta y el sonido del motor, fueron algunos de los elementos que inspiraron a VENTO para realizar una rodada segura hacia Teotihuacán.

Bajo el lema “Four wheels move the body, two wheels move the soul” Vento Motorcycles, realizó una invitación para unirse a su primer rodada segura y recibir la primavera en Teotihuacán. La cita fue el 26 de marzo a las 9:00 am en el Monumento a la Revolución, en dónde más de 60 motos se reunieron para salir y rodar.

La rodada tuvo un total de 136 km con una duración de 8 horas, en las cuales los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido exclusivo por el periférico arqueológico organizado por Xixo Teotihuacán, así como, una cata exclusiva de puros, chocolates y café por IEPT, bajo el escenario de las pirámides del Sol y La Luna.

¿Quiénes podían rodar? La invitación fue abierta para todo aquel que tuviera una motocicleta de la marca, además, se extendió a influencers, logrando así una combinación entre moto bloggers, bikers de corazón y amantes de la libertad. Algunos de los influencers que rodaron fueron: Erik Díaz, Vik Moto, Víctor Ortiz participante de Acapulco Shore, Eduardo Marban, Solkin Ruz, Magdalena Inés y Juan Fe Pulido, entre otros.

La rodada fue organizada por Vento Motorcycles en conjunto con Comunidad Biker México, la cuál incluía guía que marcaba el camino, velocidad y daba pautas, una camioneta grúa, un paramédico por cualquier emergencia y asistencia mecánica. Además y gracias al apoyo de marcas como: IGO, Comunidad Biker México, Dog & Roll, Slim Pop, Xixo Teotihuacán, Mayahuel, No Bad Days Production y Foster Grant, se logró una experiencia sensorial e inigualable para todos los asistentes.

El modelo principal de motos que se utilizó en la rodada fue la CROSSOVER 250 todo terreno de VENTO, misma que son parte de la flotilla de IGO, el primer servicio de transporte de personas y mensajería en moto.

Las características de la moto son:

• Rendimientos de combustible sorprendentes, lo que hará, que su uso diario resulte muy económico en casi cualquier lugar.
• Tanque aerodinámico y deportivo
• Transmisión manual de 5 velocidades
• 250 cc (cilindros), lo cual, la hacen perfecta para la ciudad o largas distancias.
• Diseño y tecnología apta no solo para carreteras si no para todo tipo de terrenos
• Sistema de frenos, rines y llantas todo terreno que permiten andar en cualquier lado con la mayor seguridad posible.
• Sistema de luces 360

Para obtener mayor información sobre VENTO en www.vento.com


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...