miércoles, 19 de abril de 2017

INFINITI QX50 Concepto debuta en Asia en el Auto Shanghai

infiniti-qx50-concept-car

El INFINITI QX50 Concepto, la visión de la marca para una nueva generación de crossovers premium, realiza su debut en Asia esta semana en el Auto Shanghai.

· El QX50 Concepto demuestra cómo el diseño del QX Sport Inspiration 2016, su predecesor conceptual, podría ser adaptado a un modelo de producción.

· El QX50 Concepto muestra una posible aplicación para el avanzado motor VC Turbo de compresión variable de INFINITI

El INFINITI QX50 Concepto, la visión de la marca para una nueva generación de crossovers premium, realiza su debut en Asia esta semana en el Auto Shanghai.

“INFINITI se complace en debutar un concepto de crossover en el segmento de mayor crecimiento en el mundo, aquí en el mercado global más grande”, dijo Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI Motor Company. “Los clientes chinos apreciarán los atributos del QX50 Concepto, incluyendo su llamativo diseño, versatilidad y avanzadas tecnologías. Los vehículos de producción del QX50 desplegarán avanzadas capacidades de manejo autónomo y representarán el primer vehículo en el mundo potenciado por un motor capaz de ajustar la relación de compresión variable sobre la marcha gracias a nuestro parteaguas motor VC-Turbo”, añadió.

El INFINITI QX50 Concepto personifica de forma firme y concisa el lenguaje de diseño “Powerful Elegance” de la marca, demostrando cómo el diseño del INFINITI QX Sport Inspiration 2016, su predecesor conceptual, podría ser adaptado a un modelo de producción. La silueta de cabina hacia adelante combina líneas musculares con superficies fluidas para transmitir la personalidad del QX50 Concepto como un crossover dinámico y práctico.



Las formas orgánicas centradas en el conductor, pensando en los pasajeros, fueron creadas en armonía con el diseño exterior. Combinando un diseño vanguardista con un trabajo artesanal moderno, el interior del QX50 Concepto refleja el deseo de INFINITI de redefinir el enfoque convencional del diseño de interiores premium.

El concepto más reciente de INFINITI es el siguiente paso de la compañía hacia las futuras tecnologías para el soporte del manejo autónomo. En línea con la de la estrategia central de INFINITI, los sistemas de soporte para el manejo autónomo se aseguran de que el conductor mantenga el control definitivo sobre el vehículo, siguiendo el enfoque característico de la marca de concentrarse en la experiencia del conductor.

Además, el INFINITI QX50 Concepto muestra una posible aplicación para el avanzado motor VC Turbo de compresión variable, ofreciendo a los conductores un tren motriz que se adapta para ofrecer los más elevados niveles tanto de poder como de eficiencia. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...