viernes, 31 de marzo de 2017

Trivia: Tequila Hornitos Plata

plata
Durante el mes de la Mujer, Tequila Hornitos y De Ruta por México te regalan 2 botellas para que compartas con las mujeres más importantes de tu vida y sigan creando recuerdos llenos de momentos divertidos.

Tequila Hornitos viene en 4 diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata, Hornitos Black Barrel y Hornitos Spiced Honey.

El sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción y en Casa Sauza a diferencia de otras destilerías se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas

Feliz mes de la Mujer!

#NoEsCualquierTequila.

Si quieres que este KIT de Tequila Hornitos sea para ti, contesta las siguientes preguntas:

1.- ¿En qué barricas se añeja el Tequila Hornitos Black Barrel?

2.-¿Qué estados de la República Mexicana y con cuantos municipios cada uno, comprenden la denominación de origen del Tequila. 

Condiciones:

Podrán participar únicamente: Mayores de edad. 

Y por esta ocasión dadas las condiciones delicadas del producto en su posible envío, residentes del Distrito Federal (CDMX) y  zonas aledañas.

Los participante deberán enviar su respuesta al correo siguiente: gripcomunicacion@gmail.com y los ganadores de la dinámica serán notificados de la misma manera. Vía email. 

Los primeros dos que acierten con las respuestas correctas se llevarán  de premio una botella de Tequila Hornitos Plata de 700 ml.

Los ganadores serán notificados via e-mail el  día miércoles 5 de abril.

La entrega de los premios será en nuestras oficinas en la Ciudad de México. Zona Norte. En horario laboral y  en previa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...