jueves, 23 de febrero de 2017

Vacaciones para todos en Riviera Maya

BMAYAGR_BEA_32

¿Alguna vez te has imaginado disfrutando de unas paradisiacas vacaciones a la orilla del mar, acompañada de tu bebida favorita? ¿Tu piel perfectamente bronceada y con cero preocupaciones? … seguro que en más de una ocasión.

Para gozar de un poco de tranquilidad y sol, en realidad lo único que se necesita son cuatro pasos: infórmate, elige la fecha, reserva y disfruta

En la parte oriental de la península de Yucatán, se encuentra un pedacito de paraíso en la tierra - Rivera Maya - con una extensión territorial de aproximadamente 192 kilómetros lineales y 4,240 km2, en lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores. Es justo ahí, que el mar seduce con azul turquesa, arena blanca, cenotes, selvas, flora y fauna; sumado a esto la posibilidad de conocer de cerca algunas de las edificaciones mayas más espectaculares.

BMAYACA_LIFE_11

Hoteles de lujo, tipo boutique, ecológicos; entre muchas otras modalidades de hospedaje puedes encontrar aquí. ¿Te imaginas poder dejar a tus hijos en una zona segura mientras disfrutas de un masaje a la orilla del mar?

Nada de esto es imposible en el Barceló Maya Grand Resort, un complejo de 4 hoteles con más de 2,000 habitaciones, 16 restaurantes incluyendo 4 tipo buffet, 8 de especialidades a la carta y 4 bar-grill incluyendo un Sports Bar (abierto las 24hrs.), un minigolf de 18 hoyos, un U-Spa con un exclusivo Circuito Hidrotermal que emplea agua a diferentes temperaturas, alternando fría y caliente, con chorros de agua a presión; además de sus duchas con aromas a cítricos, herbal y maderas, a elegir, que ayuda a eliminar toxinas. Y cuenta con un área especialmente diseñada para las pequeñas princesas, el U-Kids Spa.

BMAYAGR_HEAL_34_med

Este complejo cuenta con una Parque Acuático Pirates Island en forma de barco pirata con toboganes y una piscina de olas Surf Rider para practicar el surf. Además, el resort cuenta con 6 piscinas, algunas con áreas de baja profundidad para los más pequeños y otras sólo para adultos.

No podía faltar una discoteque exclusiva para adolescentes, un Maya Mall, entre muchos otros servicios. Sin duda alguna, al hospedarte en uno, disfrutas de las bondades de los 4 hoteles que conforman este complejo de lujo.

BMAYAGR_VIEW_108

Barceló Hotel Group son expertos en los detalles para que sus huéspedes disfruten de la mejor experiencia sin tener que preocuparse. En el Barcelò Maya Grand Resort no hay tiempo para el aburrimiento.

Ahora prepara tu maleta y toda la actitud, la Riviera Maya espera.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...