martes, 21 de febrero de 2017

Rally Guanajuato-México 2017

cdmx

Del 09 al 12 de marzo se esperan en las terracerías de Guanajuato Capital, Irapuato, León y Silao a más de 500 mil personas.

“Traerlo al Zócalo va a generar una gran expectativa, un buen sabor de boca para sus aficionados, es adrenalina pura, está dentro de las 14 fechas del Campeonato Mundial de Rallies y está entre las mejores 5 arrancadas a nivel mundial"

En el Rally Guanajuato-México estarán participando países como Monte Carlo, Suecia, México, Argentina, Portugal, Italia, Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia, España, Gran Bretaña y China.

Dentro de este Rally, está uno de los tramos más largos de la competencia con 80 kilómetros cronometrados, se generan 888 horas de transmisión global de los canales especializados del ámbito deportivo.

Son más de 80 millones de personas que ven el Rally a nivel internacional y con una asistencia en el caso de Guanajuato de aproximadamente 500 mil personas.

Desde el 2015 ha calificado como uno de los 5 mejores Rallies del Mundo, este año, la ceremonia de arranque y la primera etapa cronometrada se realizarán en las calles del centro de la Ciudad de México, donde el Zócalo será sede de este primer día de actividades.

Juan Suberville, Presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato-México; agradeció el apoyo de las autoridades de Guanajuato y la Ciudad de México, para que el Rally en 14 edición siga emocionando e invitando a los aficionados de todo el mundo a vivir la experiencia que sólo este deporte automotor ofrece.

“A pesar de la incertidumbre que nos acecha a corto plazo, una cosa es segura, el Rally Guanajuato-México, no sólo se mantiene, se mantendrá en el Estado de Guanajuato, sino que además, se extiende a la Ciudad de México”, resaltó.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...