lunes, 27 de febrero de 2017

Presentación en México de Casa de Campo Resort & Villas. República Dominicana

Catalina Island

El primer turista del Continente Americano debió de haber sido Cristóbal Colón (salvando las proporciones históricas).

Sus primeras impresiones, a voz citada del Exmo. Embajador de la República Dominicana en México Fernando Antonio Pérez Memén fueron de maravillas y sorpresa ante la belleza de la isla hoy ocupada por Haití y República Dominicana.

Más de 500 años han pasado de aquel momento y la realidad de la belleza del destino sigue presente en nuestros días.

En días pasados el Sr. Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas, ubicado en República Dominicana, acompañado de su representante en México Francisco Luz, dieron la bienvenida al Exmo. Embajador de la República Dominicana en México Fernando Antonio Pérez Memén, a la Señora Consejera María Isabel Castillo Báez, y a sus socios mayoristas y prensa especializada al coctel de presentación de este magnífico resort en la cosmopolita Ciudad de México.

CDC_Fishing
Fishing


Altos Chavon
Altos de Chavon


“Si de lujo se trata, Casa de Campo Resort & Villas, orgullosamente ubicado en República Dominicana, ofrece en sus 7,000 hectáreas versatilidad de clase mundial, comentó Andres Pichardo Rosenberg, “El ambiente original de Casa de Campo fue inspiración del famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, su elegancia es distintivo en las habitaciones y suntuosas villas privadas, creando entornos de ensueño que invitan a gozar de ambientes únicos en su clase” concluyó A. Pichardo Rosenberg.

Este magnífico complejo turístico abrió sus puertas hace 43 años, Pete Dye dio inicio con el Campo de Golf “Teeth of the Dog” par- 72 clasificado como el número 1 en el Caribe con infinitas vistas de aguas turquesas, dada su gran afluencia, Dye diseñó 3 campos de golf extras fuera- de - lo - común: “The Links” un desafiante campo de golf par- 72 situado hacia el interior rodeado de exuberante naturaleza, para continua con “Dye Fore” par- 72 rodeado por los impresionantes acantilados y el Rio Chavón y finalizar en el 2011 con “Dye Fore Lakes” par-3 con 5 hoyos rodeado por tres suntuosos lagos.

160602_MC_0520
Polo


CDC_Golf
Golf


Casa de Campo está considerado como un complejo upscale-luxury, en el 2011 se hizo una inversión de 40 millones de dólares para renovar varias de sus áreas como el sofisticado vestíbulo, antesala a la exclusividad, el área de la piscina se convirtió en un oasis para bon-vivants, rodeada por el esplendor de la naturaleza, sus fascinantes villas y habitaciones fueron re-decoradas con amenidades de ultra-lujo conservando su candidez de intimidad, siendo hoy por hoy el complejo del caribe de más alto nivel.

Reconfortantes paseos en yate, recorridos y cocteles por las calles de Altos de Chavón, robar un beso en el “Balcón Amore”, conciertos con figuras de hoy y siempre, entrenamientos en el campo de tiro y tiros a gol por la escuela del Club Barcelona, masajes relajantes, caballos a todo galope en el campo de polo, amor eterno bajo las estrellas, celebraciones frente al mar, animadas películas para jóvenes, teatro de títeres para los peques, entretenimiento festivo, diseñadores, escritores, músicos y galerías de arte en “Artistas en Residencia”, perlas, deshilados de la zona, coral, y talleres artesanales, el Museo de Ámbar, la Iglesia de San Estanislao albergue de las cenizas de la patrona de Polonia en el pueblo mediterráneo del siglo XVI, la sofisticada gastronomía de Le Cirque y Caña by Il Circo, salones y espectaculares áreas para eventos sociales y corporativos, a tan solo 7 minutos de distancia el aeropuerto para vuelos comerciales y privados, a 90 km el aeropuerto internacional de Santo Domingo y a 45 minutos de Punta Cana ………………. esto y más es Casa de Campo Resort & Villas.

Labrynth spa
Labyrinth Spa


private golf resort in the Dominican Republic
Dye Fore


“La experiencia de nuestros visitantes da inicio con un recibimiento majestuoso, y agradables sorpresas día con día para todas las edades, Casa de Campo es sinónimo de excelencia en el Caribe”, afirma Francisco Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...