martes, 24 de enero de 2017

10 razones para conocer Holbox

by Patrick Emerson

Te compartimos 10 razones por las que este 2017 no puedes dejar de conocer Holbox.

- Es uno de los pocos lugares en el mundo en el que puedes nadar con el imponente tiburón ballena y las mantarrayas gigantes.

- Es un lugar donde la naturaleza y la población viven en armonía, y donde cada día existe mayor conciencia por cuidad el medio ambiente.

- En febrero tendrás la oportunidad de asistir a uno de los carnavales mas inusuales, donde la reina del carnaval es en realidad un hombre y los cantos de las comparsas hablan de las historias y chismes que se dieron durante el año.

- Es el espacio perfecto para aprender una nueva destreza como el paddle board o kitesurf para los más aventureros, gracias a sus extensas playas y a que no se permite el uso de jets sky o cualquier actividad recreativa impulsada por lanchas de motor, el mar será todo tuyo.

- Por las noches, de los meses de Julio a Septiembre, puedes disfrutar del espectáculo natural de la luminiscencia donde las olas se iluminan al golpear la orilla de la playa gracias a pequeñas criaturas llamadas plancton que brillan con el movimiento.

Holbox

- Es uno de los mejores lugares en el mundo para practicar pesca deportiva de altamar, sobre la costa o pesca con mosca dentro de los manglares.

- Disfruta de la isla, las hermosas vistas, de sus calles de arena y la tranquilidad que brinda una isla sin autos y donde la gente se desplaza en bicicleta o carritos de golf, visitando sus playas, bares y murales.

- Si lo tuyo es comer no te puedes perder la extensa oferta de restaurante como son Viva Zapata, Casa Nostra, El Sabor de las Nubes o Mandarina y visitar la muestra gastronómica de Holbox que se realiza todos los años en el mes de Noviembre.

- Sal en busca de una aventura a los recorridos a los distintos santuarios de vida silvestre que existen alrededor de Holbox como la isla pájaros donde podrás admira mas de 200 especies de aves marinas y costeras distintas.

Las Nubes 1

- No podemos olvidar los muchos espacios holísticos, spas y playas vírgenes en donde podrás relajarte, sanar y estar en paz como los que encontrarás en el Orquídea Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...