miércoles, 21 de diciembre de 2016

Renace Occidental at Xcaret Destination en Riviera Maya

OXCA_INT_15_lowCon el reciente anuncio de Barceló Hotel Group, renace una nueva estrella en Riviera Maya – Occidental at Xcaret Destination– que continúa haciendo honor a la naturaleza del destino. Renovación en espacios internos y externos, respetando en todo momento el entorno y medio ambiente.

Mantenerse en todo momento a la vanguardia en reconocimientos y certificaciones es indispensable para Occidental at Xcaret Destination, ya que para el 2017 el resort ubicado a un costado del parque ecológico Xcaret en Riviera Maya, tiene como objetivo mantener y reforzar las certificaciones de Cristal.

Occidental at Xcaret Destination tiene como misión crear experiencias únicas para sus huéspedes ofreciendo un entorno saludable, seguro e íntimo rodeado de la naturaleza del lugar; así como con instalaciones que permitan el descanso, recreación y esparcimiento.

Para el 2017, también se continuará en el proceso de auditoría para el programa ambiental Green Globe. Así como, buscar nuevamente la certificación de Great Place To Work, año con año, con ello mantenerse como un gran lugar para trabajar.

OXCA_WED_11_low

Adicional, la propiedad cuenta con hasta 10 espacios internos y externos; salones con una capacidad máxima para 1,100 personas. Siendo su Centro de Convenciones un referente en la región por la cercanía al parque Xcaret y por ser uno de los más grandes.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...