jueves, 15 de diciembre de 2016

Miral y SeaWorld Entertainment, Inc. anuncian su colaboración para desarrollar SeaWorld Abu Dhabi

abu-dhabi (4)Miral y SeaWorld Entertainment, Inc. anunciaron  su colaboración para desarrollar SeaWorld Abu Dhabi, un nuevo parque temático de vida marina de primera clase en la Isla de Yas.

SeaWorld Abu Dhabi incluirá también el primer centro de investigación, rescate, rehabilitación y regreso de la vida marina en los Emiratos Árabes Unidos ("EAU") con instalaciones y recursos de clase mundial para el cuidado y conservación de la vida marina local. SeaWorld Abu Dhabi será el primer SeaWorld sin orcas, e integrará experiencias de encuentros cercanos con animales, mega atracciones y un acuario de primera clase, trayendo la última tecnología para la interacción de los visitantes.

La colaboración reúne la experiencia de Miral en el desarrollo de la cartera de destinos de la Isla de Yas con la experiencia de más de 50 años de SeaWorld en parques temáticos, medicina veterinaria, ciencias marinas y experiencia zoológica.

"Abu Dhabi está convirtiéndose en un destino de primera elección para los viajeros regionales y globales, combinando cultura, patrimonio y experiencias únicas de entretenimiento en una propuesta convincente. SeaWorld Abu Dhabi fortalece aún más la posición de la Isla de Yas como el destino turístico global", dijo Su Excelencia Mohamed Khalifa Al Mubarak, Presidente de Miral.

"Este anuncio refleja la ambición del emirato de crear una economía sostenible y diversificada, con el turismo como uno de sus pilares principales. Abu Dhabi continúa edificando colaboraciones que cumplan con su visión estratégica para 2030, para transformar e iniciar nuevos destinos reconocidos por la calidad, autenticidad e innovación de clase mundial en todos los niveles".

abu-dhabi (3)


Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorld, dijo: "Estamos muy emocionados en anunciar nuestra primera expansión internacional y nuestra colaboración con Miral mientras diseñamos una nueva generación de SeaWorld que involucra, educa e inspira, un proyecto creado en Abu Dhabi. Este nuevo parque, combinado con instalaciones para la investigación, rescate, rehabilitación, regreso, cuidado, conservación de la fauna marina, continúa el legado de SeaWorld de rescate de animales que comprende más de 50 años. Este proyecto ofrece una oportunidad para la colaboración y un mayor conocimiento de cómo las especies se han adaptado al entorno marino único de la región, además de inspirar a la próxima generación de visitantes, conservacionistas y expertos en cuidado de los animales".

El centro de investigación, rescate, rehabilitación y regreso de SeaWorld Abu Dhabi en la Isla de Yas será el primero de su tipo en el país, proporcionando un ambiente de vanguardia para investigadores locales y globales, científicos y conservacionistas marinos para ayudarlos a aprender y entender más sobre los hábitats y condiciones de la vida marina de la región. Prevista a inaugurar antes que el parque temático de vida marina, las instalaciones proveerán un recurso importante para nacionales y residentes de los Emiratos Árabes Unidos que buscan desarrollar o mejorar su peritaje en ciencias de la vida marina y servirán como un centro para la colaboración con organizaciones y proyectos ambientales locales e internacionales.

abu-dhabi (2)

Mohamed Al Zaabi, CEO de Miral dijo: "SeaWorld Abu Dhabi es un proyecto único para la región que complementa nuestra cartera de atracciones y enriquece a la Isla de Yas como el destino más emocionante para nuestros visitantes. Como desarrollador de destinos únicos y emocionantes en Abu Dhabi, la oportunidad de diseñar un parque temático de vida marina de última generación en colaboración con SeaWorld es audaz y ambicioso. Miral continuará desarrollando y creando destinos líderes en la Isla de Yas que ofrecen experiencias únicas, inmersivas y emocionantes para todos".

SeaWorld Abu Dhabi amplía la cartera de destinos de Miral en la Isla de Yas, que espera duplicar el número de visitantes a 48 millones en 2022. Los planes de crecimiento forman parte de la visión de Abu Dhabi de establecer el emirato como un centro turístico global con atracciones únicas e infraestructura de turismo de clase mundial.

SeaWorld Abu Dhabi abrirá sus puertas en 2022 y complementará la cartera de cuatro parques temáticos de Miral en la Isla de Yas, que incluye a Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld y el recientemente anunciado Warner Bros. World Abu Dhabi y Clymb que inaugurará en 2018. La Isla de Yas también ofrece una amplia gama de experiencias deportivas y de entretenimiento incluyendo Yas Marina Circuit, siete hoteles, un calendario de eventos para todo el año, una arena para conciertos y presentaciones en vivo, un campo de golf de 18 hoyos, puerto, playa y el popular destino de compras, Yas Mall.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...