jueves, 8 de diciembre de 2016

Air France recibe su primer Boeing 787

une_787_water_saluteServicios Wifi a bordo.

El viernes 2 de diciembre a las 9 am, Air France le dio la bienvenida a su primer Boeing 787.

En esta ocasión, y como es costumbre, los bomberos del aeropuerto de París-Charles de Gaulle dieron a la aeronave la tradicional bienvenida con agua.

El CEO de Air France, Franck Terner, declaró: “Es un gran honor y orgullo que el día de hoy Air France reciba su primer Boeing 787, el noveno en el grupo Air France-KLM. El Boeing 787 marca un nuevo paso en la modernización de nuestra flota, con el fin de ofrecer a nuestros clientes aún mejores productos Air France”.

Para los clientes de Air France, el Boeing 787 representa más ventajas:
- Las nuevas cabinas Air France – un “nido” en el cielo en la cabina Business (30 asientos) y mayor confort, tanto en Premium Economy (21 asientos) como en Economy (225 asientos).
- Conexión Wi-Fi a bordo, adaptada a los requerimientos y hábitos del cliente (desde 20MB hasta 200MB, a partir de 5€ y hasta 30€).
- Espacio adicional para los nuevos asientos en Premium Economy. - Ventanillas aproximadamente 30% más grandes que en una aeronave similar.
- Una altitud de cabina más baja y niveles de humedad mejorados, para un viaje más confortable.

Esta aeronave de nueva generación cuenta con varias ventajas operativas, incluyendo: - Reducción de consumo de combustible, en un 20% con respecto a los aviones de la generación anterior, una característica que reduce los efectos de un nuevo aumento en el precio del combustible. - Reducción significativa de emisiones de CO2 (alrededor de 20%) y emisiones de sonido.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...