jueves, 24 de noviembre de 2016

Tendencia: Mujeres las que más interactúan en temas de turismo on line

Mundo-Joven, Tendencias viajeros en la red


En principio y de acuerdo a los números de www.facebook.com/mundojoven son las mujeres las que más interactúan en esta red social con un 64% versus el 35% de hombres, por ello cada vez es más notorio el aumento de mujeres viajando solas, en grupo de amigas o se ven nuevas clasificaciones de mercado como las PANKS (Proffesional Aunts No Kids), que son mujeres, solteras, sin hijos, con buen trabajo que se dan la oportunidad de viajar con sus sobrinos, absorbiendo el total de los gastos.

Otro dato destacable es lo que buscan los viajeros en la red, el mayor número de likes se da a las publicaciones en dónde se ofrece información sobre destinos turísticos, ofertas de vuelos y galerías de fotos, que son más fácil de leer para los internautas.

Los estados de la República Mexicana que más los visitan en Facebook son, en primer lugar la Ciudad de México, seguida por Guadalajara y en tercer lugar Veracruz; y el viernes es el día de mayor tráfico e interacción por los fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...