viernes, 4 de noviembre de 2016

Sport City Executive en Torre Reforma

IMG_3632

· El nuevo espacio, segundo bajo el concepto executive, cuenta con más de 2,500 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles del rascacielos.

· El club tiene la capacidad de recibir a 1,600 socios con las mejores experiencias deportivas en una atmósfera de exclusividad.

Como parte de su estrategia de expansión, Grupo Martí inaugura el nuevo Sport City Executive. Dentro de Torre Reforma, el rascacielos más alto de México, esta apertura significa la incursión de la cadena de clubes en una de las zonas más emblemáticas y representativas de la Ciudad de México.

El nuevo espacio, el segundo bajo el formato executive, es una mezcla perfecta entre el fitness y el lifestyle. Con más de 2,500 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, Sport City Executive Torre Reforma está equipado con aparatos de vanguardia y con un equipo de entrenadores altamente capacitados para atender las necesidades de los socios deportístas.

IMG_3611

Sport City Executive es un concepto creado por Grupo Martí en el que los socios pueden disfrutar experiencias de entrenamiento exclusivas como: programa de entrenamiento personalizado, asesorías en fisiología y nutrición para alcanzar el máximo rendimiento, entre otras, todo bajo una atmósfera de lujo y confort en un espacio en el que se han cuidado hasta los más pequeños detalles.

“Esta apertura es una muestra de nuestro compromiso y trabajo constante a favor de una vida sana y activa. Sport City nació como un nuevo significado dentro de la industria del fitness en México y el de Torre Reforma es el mejor ejemplo de por qué somos la cadena de centros de acondicionamiento físico líder en México y América Latina”, comentó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

IMG_3662

El nuevo espacio, que atenderá a 1,600 socios, ofrece un ambiente ejecutivo de alto nivel con una alberca semiolímpica techada climatizada, vapor, sauna, área de vestidores con servicios exclusivos como lavado y alisado de prendas, áreas de descanso con pantallas y líneas telefónicas, entre otras amenidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...