jueves, 3 de noviembre de 2016

Hacienda Jurica presenta Brisas Business Club y nuevo Centro de Convenciones

Entrada calle

Presenta nuevo Centro de Convenciones y ala de habitaciones con una inversión de 83 millones de pesos

El pasado 26 de octubre Hacienda Jurica by Brisas, celebró la inauguración de su nuevo Centro de Convenciones y nueva ala de habitaciones y lounge ejecutivo denominada Brisas Business Club.

El Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, fungió como anfitrión de las autoridades del estado de Querétaro: el señor gobernador MVZ Francisco Domínguez Servién; Lic. Hugo Burgos García, secretario de turismo, y Lic. Marcos Aguilar Vega, presidente municipal; también estuvieron presentes durante esta celebración los directivos de Cuentas Comerciales que se hospedan en los hoteles del Grupo.

“Hace un año dimos inicio a esta obra, hoy es una realidad que brindará un gran servicio a la parte norte de la Ciudad; en Grupo Brisas estamos comprometidos con nuestra clientela y les ofrecemos servicios de calidad y vanguardia, estamos seguros que estos dos conceptos incrementarán el número de visitantes a Hacienda Jurica”, comentó el Ing. Antonio Cosío Pando.

Foto 3

Al igual que otras propiedades del Grupo, Hacienda Jurica by Brisas, ahora cuenta con un ala ejecutiva dirigida al segmento de negocios que ofrece 58 habitaciones de lujo distribuidas en dos pisos, lounge exclusivo y registro personalizado. Esta área brinda el concepto de servicio Brisas Business Club que incluye desayuno continental, cocteles y canapés en cortesía; decorado con tonos pastel y muebles de caoba que logran un ambiente acogedor y grandes ventanales para disfrutar de los jardines de esta Hacienda del Siglo XVI.

Las habitaciones están equipadas con tecnología de punta, pantallas de 40”, conexiones USB para dispositivos móviles, 3 teléfonos, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte, radio/reloj despertador y amenidades de lujo. Su decoración a base de fina herrería, maderas en tonos claros, coloridos textiles y alfombras en tonos crudos le imprimen un estilo virreinal -mexicano.

HJQ

Con diseño contemporáneo, el nuevo Centro de Convenciones ubicado dentro de la Hacienda, cuenta con amplios espacios y alturas para grandes eventos. Los invitados son bienvenidos por una bóveda Catalana monumental que conecta al Foyer con pisos de mármol y fachada transparente, que permite contemplar los jardines y funge como antesala al salón Jurica.

Servicios del Centro de Convenciones:
● Foyer multifuncional
● Salón Jurica, divisible en 3 salones con accesos independientes
● 2 oficinas privadas
● Acceso independiente del hotel
● 3 estaciones de carga para autos eléctricos (sin costo adicional para huéspedes y clientes)
● 111 cajones de estacionamiento (sin costo)
● Cocina totalmente equipada
● Área de carga y descarga
● Bodegas
● Servicio de audiovisual
● Departamento de banquetes que personaliza los eventos de acuerdo a sus requerimientos.

Capacidad y montajes:

● 1,000 personas en montaje tipo auditorio
● 500 personas en montaje tipo escuela
● 600 personas en montaje tipo banquete con pista de baile

“Grupo Brisas, siempre atento a que sus propiedades reduzcan el impacto en el medio ambiente, instaló estas estaciones de carga para autos eléctricos que muestran que la tecnología va de la mano con lo tradicional, trabajando por un futuro sustentable. También tenemos el gusto de anunciar que próximamente las propiedades de Grupo Brisas contarán con el servicio Conectividad Brisas que incluirá internet de alta velocidad, llamadas sin cargo las Américas y el Caribe, acceso a Claro-Video, así como amenidades que garantizarán la comodidad y el lujo a nuestros huéspedes.” aseguró Walter Bekar, director corporativo de ventas y mercadotecnia de Grupo Brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...