martes, 15 de noviembre de 2016

Animal Hotel de KLM

HAEn el Animal Hotel de KLM, tus mascotas amarán viajar

¿Imaginas un toro a bordo de un avión? ¡No, no estás soñando! 

Fue en 1924 que KLM se convirtió en la primera aerolínea del mundo en transportar animales y el encargado de inaugurar esta nueva modalidad fue un toro llamado Nico, que voló de Rotterdam a París. Desde entonces, KLM se volvió experta en el transporte de animales.

Cada año, la aerolínea holandesa transporta cientos de miles de animales y si bien la gran mayoría son mascotas que viajan con sus dueños, por KLM vuelan también tigres o cebras que viajan hacia reservas naturales o para ser liberados en santuarios.

En los vuelos con paso por Ámsterdam con una conexión de 2 horas o más, las mascotas son automáticamente alojadas en el Animal Hotel de Air France-KLM Cargo, uno de los más grandes y modernos hoteles animales en el mundo, donde disfrutan de una cómoda estancia mientras sus propietarios se relajan tomándose una taza de café o una fría cerveza en el aeropuerto.

Las suites de los perros y los gatos

Cada año, más de 16,000 perros y gatos viajan por KLM, ¡pero no lo hacen juntos! En este hotel, hay espacios para todo tipo de animales y cada especie tiene su lugar asignado.

En el caso de los perros, cuentan con La Suite del Perro, una habitación grande con perreras donde se les consiente.

Caminata en el parque

El hotel hace todo lo posible para que las mascotas estén contentas antes de viajar. Antes de regresar a un vuelo, las llevan a dar un paseo para estirar las patitas y tomar el aire. En el Animal Hotel, es prioridad que las mascotas tengan una buena estancia y se encuentren completamente descansados antes de viajar, ya que, para cualquier animal, el despertar en un lugar extraño puede ser muy estresante.

Los asistentes de animales

En el Animal Hotel, siempre hay mucha actividad, ¡hay muchísimos animales que transportar!

Mientras un miembro del equipo acomoda una caja de madera con dos serpientes de cascabel, otro saca a pasear a un perro y está al pendiente de una jaula de hámsteres que acaba de llegar.

El personal de cuidado de animales se asegura al 100% de que a las mascotas no les falte nada para que puedan estar listos mental y físicamente para un vuelo.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...