martes, 15 de noviembre de 2016

Air Canada anuncia dos nuevas rutas Vancouver-Frankfurt y Vancouver-Londres Gatwick para el verano 2017

air-canadaAir Canada anuncia dos nuevas rutas Vancouver-Frankfurt y Vancouver-Londres Gatwick para el verano 2017

· El incremento estratégico de los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), ofrece opciones adicionales hacia Europa y otros destinos

Air Canada anuncia que se encuentra impulsando aún más los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) durante próximo verano, con vuelos diarios cubriendo la ruta de temporada Vancouver-Frankfurt y, servicios tres veces por semana para la ruta Vancouver-Londres Gatwick. Los vuelos comienzan el 01 de junio de 2017 y 08 de junio de 2017, respectivamente. Los boletos ya se encuentran disponibles para su compra.

“Air Canada continúa aumentando estratégicamente sus vuelos hacia Europa desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver, con vuelos diarios de temporada a Frankfurt el próximo verano, y tres vuelos semanales a Londres Gatwick,” dijo Benjamin Smith, presidente, Passenger Airlines de Air Canada.

La incorporación del vuelo a Frankfurt, una de las rutas más importantes de Europa, ofrece a los clientes una amplia gama de opciones y la facilidad de realizar conexiones a través de Lufthansa, socio de Star Alliance, en viajes hacia el sur, centro y este de Europa, así como África, el Oriente Medio y más.

“Con la adición de la ruta Londres Gatwick, seremos la única aerolínea con vuelos sin escalas entre el YVR y los dos aeropuertos más grandes de la región metropolitana de Londres, durante el periodo del verano. Durante la próxima temporada, Air Canada contará con cinco destinos europeos sin escalas desde el YVR, incluyendo los importantes centros Frankfurt y Londres Heathrow”, concluyó Smith.

“Ha sido un año asombroso para Air Canada y el YVR. Quiero agradecer a Air Canada por continuar el crecimiento de sus rutas internacionales en el YVR, fortaleciendo así el flujo constante de excelentes nuevos servicios. Las nuevas rutas sin escalas de Air Canada hacia Frankfurt y Gatwick, expandirán aún más el alcance de esta galardonada aerolínea clave en los mercados europeos, proporcionando beneficios increíbles para nuestros pasajeros, socios y comunidades”, dijo Craig Richmond, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Vuelos Vancouver-Frankfurt

Los vuelos Vancouver–Frankfurt de Air Canada, serán operados con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner, configurado con 20 cabinas individuales en Internacional Business Class, 21 asientos en Premium Economy y 210 asientos en Economy Class. Además de contar con un sistema de entretenimiento independiente en cada asiento. Esta ruta complementa los vuelos diarios operados desde Vancouver por Star Alliance socio de Lufthansa.

El vuelo de Air Canada, Vancouver-Londres Gatwick será operado por su filial Air Canada rouge, con aviones Boeing 767-300 ER, los cuales cuenta con cabinas premium y economy. Los vuelos están programados para optimizar la conectividad desde y hacia la Columbia Británica y el Pacífico Noroeste.

El próximo verano, Air Canada rouge cubrirá la ruta hacia Londres Gatwick desde dos puntos a través de Canadá: Vancouver y Toronto.

Air Canada está en constante expansión internacional, este año ha lanzado las rutas Vancouver – Nueva Delhi, Vancouver-Brisbane, Vancouver-Dublín, Toronto- Seúl, Toronto-Londres Gatwick, Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Montreal-Casablanca y Montreal-Lyon.

En 2017, la aerolínea pondrá en marcha nuevas rutas internacionales entre Vancouver -Taipei, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt, Vancouver-Londres Gatwick, Toronto-Mumbai, Toronto-Berlín, Montreal-Shanghai, Montreal-Algiers y Montreal-Marsella.

El año pasado, Air Canada puso en marcha nuevos servicios internacionales entre Vancouver - Osaka, Toronto - Nueva Delhi, Toronto - Amsterdam, Toronto -Dubai, Montreal-Venecia y Montreal-Ciudad de México.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...