miércoles, 19 de octubre de 2016

Las Brisas Ixtapa da la bienvenida al turismo de León

brisas (7)


Las Brisas Ixtapa da la bienvenida al turismo de León

Diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta y con la garantía en excelencia y servicio que distingue a Grupo Brisas, esta inigualable propiedad recibe con los brazos abiertos el turismo de León, Guanajuato.

Del 17 al 21 de octubre, Las Brisas Ixtapa participará en una caravana de destino Ixtapa-Zihuatanejo en León Guanajuato, con el fin de promocionar los atractivos turísticos que ofrece Ixtapa, para que los leoneses gocen de los servicios y facilidades con los que cuenta el Resort y los paquetes que ofrece en las distintas temporadas del año.

“Buscamos atraer turismo de todas partes de la República, expandir nuestro mercado y generar interés en diferentes nichos, con el fin de enriquecer nuestra oferta en el ramo turístico y que gente de diferentes Estados se interesen por conocer las tradiciones de este paradisiaco destino” comentó Pompeyo Saldaña, Gerente General de Las Brisas Ixtapa.

brisas (5)


Una de las promociones que Las Brisas Ixtapa difundirá durante esta caravana, son los reembolsos tanto de casetas como de traslados para los visitantes provenientes de León, Guanajuato, en distintas modalidades y que tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre de 2016.

Para los huéspedes que opten por la modalidad Brisas Plan con “Todo Incluido”, estos reembolsos se les harán en efectivo y para los huéspedes que vayan con plan europeo o únicamente con desayunos incluidos, los reembolsos se les harán a manera de crédito, para que puedan utilizarlo en alguno de los 6 diferentes Restaurantes de especialidades con los que cuenta este increíble Resort.

TAR, la aerolínea mexicana basada en Querétaro, opera vuelos a 35 destinos regionales con capacidad para 50 pasajeros, a finales de noviembre de este año inaugurará su ruta León-Zihuatanejo y se planea se integre permanentemente a los vuelos que ofrece a nivel nacional.

brisas (3)


La arquitectura de Las Brisas Ixtapa es el sello característico de esta lujosa propiedad, con sus altos muros y estructura semi-piramidal que cautivan al instante al sobresalir de la rebosante vegetación que lo rodea, y que ahora abre camino a los turistas provenientes del bajío, para que conozcan y gocen del Resort por excelencia en Ixtapa-Zihuatanejo.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...