lunes, 10 de octubre de 2016

Inauguran Spa de Cerveza Artesanal en Pueblo Mágico Mineral de Pozos

IMG-20161007-WA0031El Spa de Cerveza Artesanal es el único de su tipo en México.
Inauguran fábrica de Cerveza Artesanal Vooper, Guanajuato es tierra de Cerveceros Artesanales con 25 productores.

El Spa de Cerveza Artesanal se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante, único de su tipo en México, que busca ofrecer una oferta de cuidado y belleza diferente al turista.

El Hotel boutique Casa Diamante participa en ‘Tesoros de México’, marca del Gobierno Federal que reconoce aquellos espacios exclusivos de excelencia en el servicio de un equipamiento único, que mantiene la mexicanidad y la tradición local de aquel lugar en donde se encuentra.

En el marco del evento se llevó a cabo la inauguración de la fábrica de Cerveza Artesanal Vooper. En este tenor.

El Spa de Cerveza Artesanal se ofrece con dos tipos de cerveza clara y ámbar, acompañado de masajes para relajar los músculos. Es importante mencionar que la levadura de cerveza aporta vitaminas y proteínas que favorecen la regeneración.

Los beneficios de darse un baño se cerveza son: relaja el cuerpo, cuida la piel ya que la exfolia y elimina las toxinas, cuida las articulaciones, elimina el colesterol, protege del reumatismo, mejora el estado del cabello y previene el envejecimiento, entre otros.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...