lunes, 17 de octubre de 2016

El Castillo de Drácula será incluido en la lista de Airbnb para este Halloween

841-03518185


En este Halloween, pasa la noche en el Castillo de Drácula 

Situado entre los montes Cárpatos, en el corazón de Transilvania, se encuentra el hogar de este legendario vampiro. ¿Eres lo suficientemente valiente como pasar la noche ahí?

Airbnb anunció hoy que el castillo de Bran en Transilvania, fuente de inspiración para el castillo de Drácula, será incluido en la lista de Airbnb para este Halloween. Los fans de Drácula tendrán la oportunidad de arriesgar sus vidas en una noche en la legendaria guarida del vampiro, teniendo como host, el sobrino bisnieto de Bram Stoker, Dacre Stoker.

El 31 de octubre, la noche de Halloween, dos invitados revivirán la historia de Jonathan Karker, el protagonista de la famosa novela de Bram Stroker, Drácula. Comenzará con un viaje en carroza a través de Transilvania, con la puesta de sol en el horizonte, entre peligrosos murciélagos y lobos salvajes. Finalmente, se acercarán a la misteriosa e imponente montaña donde se encuentra el Castillo de Bran. La historia del castillo se remonta al siglo 14, el cual sirvió de inspiración para la célebre novela de Bran Stoker Drácula.

Dacre Stoker, respetado experto de vampiros y apasionado defensor de la novela de su tío bisabuelo, se reunirá con los invitados, contando algunos relatos míticos para sacar a la luz secretos de vampiros nunca antes dichos. Dacre les explicará la conexión histórica de cómo el sádico y cruel Vlad “El Empalador”, se hizo conocido como Drácula y cómo la leyenda sobrevivió durante siglos. Depende de los huéspedes decidir si prestar atención a estas historias o descartarlas como mitos, antes de acomodarse para pasar la noche.

Night-at-Dracula-5

“El Castillo de Bran es dónde la leyenda de Drácula nació y tengo muchas historias para compartir mientras guío a los huéspedes a través de los oscuros y secretos pasadizos del castillo donde revelare algunos misterios. Bram Stoker incluyó referencias de personas y anécdotas reales, llegando a cuestionar si los vampiros son un mito”, dijo Dacre Stoker.

Luego de un viaje a través de un laberinto de corredores oscuros, los visitantes descubrirán un pasaje secreto que los guiará al gran comedor. Allí, una cena íntima los estará esperando, preparada de una manera tradicional, tal y como la describe Bram Stoker en su novela; el famoso plato “robber steak” (carne de buey con panceta, cebolla y pimiento rojo) y el “paprika hendl” (pollo preparado con pimentón rojo). Después serán llevados a dormir en lujosos ataúdes de terciopelo dentro de la cripta del conde y pasarán el resto de la noche en el castillo completamente solos, tratando de dormir con los crujidos y susurros de la noche de Transilvania, así como los aullidos de los lobos retumbando en las paredes del castillo.

Night-at-Dracula-3


Cuando llegue el alba y el riesgo de vampiros desaparezca, los invitados celebrarán con un desayuno en la terraza del castillo, viendo el amanecer en el hermoso horizonte de Transilvania. 

“El año pasado, te invitamos a pasar la noche con los muertos en las Catacumbas de París, ahora nos llegó la hora de introducir una leyenda inmortal. Una pareja afortunada tendrá la oportunidad de presenciar el verdadero horror, de la noche a la mañana, en el castillo de Drácula, solos, sin plata o ajo para defenderse”, dijo Andrew Verbitsky, General Manager para Europa del Este y Central de Airbnb. “Si eres un apasionado de los vampiros o tan solo un gran fan de Halloween, esta es una experiencia que no te puedes perder”.

¿Cómo convertirte en el próximo Jonathan Harker?  ¿Qué le dirías al Conde si lo tuvieras frente a frente en su propio castillo?

¿No eres local? No te preocupes. Llevará al ganador y sus invitados desde cualquier parte del mundo. El ganador y su invitado deben ser mayores de 18 años. Las presentaciones deben tener entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués, y entre 50 y 300 caracteres en chino, japonés o coreano.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...