martes, 25 de octubre de 2016

Barceló Hotel Group lanza nueva estrategia multimarca

.Barceló Hotel Group lanza nueva estrategia multimarca

En México tiene tres nuevos estandartes: Royal Hideaway, Occidental y Allegro conforman su nueva arquitectura de marcas, más global y enfocada a la especialización, junto a Barceló Hotels & Resorts.

Ahora la cadena contará con más de 100 hoteles y más de 33.000 habitaciones en 20 países.

Barceló Hotel Group anuncia el día de hoy la nueva estrategia para su división hotelera. Se trata de la evolución de una compañía monomarca a una multimarca, que va hacia una estructura en la que la internacionalización será la clave, con el objetivo de posicionar al grupo en el más alto nivel de excelencia gracias a la especialización y segmentación por marcas.

Miguel Ángel Guardado, Director General para el Grupo en México, mencionó que ahora Barceló Hotel Group es un nuevo modelo de negocio, hacia la evolución de la arquitectura de marcas del Grupo, a través de cuatro estandartes: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. Bajo estos mismos, la compañía diversificará su portfolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente y según sus necesidades.

Esta nueva etapa, que coincide con el 85 aniversario de Barceló, ha venido marcada por la adquisición en 2015 de la cadena Occidental. Una compra que ha permitido al Grupo ampliar su presencia en destinos importantes de Latinoamérica, donde ya operaba, como México, República Dominicana y Costa Rica, y le ha abierto las puertas de países en los que todavía no tenía presencia como Aruba y Colombia.

.


Cuatro marcas, cuatro estándares y una sola voz.

Bajo esta nueva estrategia, el Grupo definirá mejor cada tipo de producto a través de sus nuevas marcas para seguir proporcionando experiencias a la medida de sus clientes e incorporando nuevos complejos:
Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. The art of fine moments
Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito y ubicados en localizaciones especiales, bajo esta insignia se encontrarán los hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial. Establecimientos únicos y exclusivos vinculados al arte y la cultura con valores de marca asociados a la autenticidad, el detalle y la discreción.

Barceló Hotels & Resorts. Live up to more
Establecimientos con conceptos sorprendentes que buscan proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original. Hoteles y resorts vacacionales y urbanos de última generación que apuestan por la innovación y la creatividad, y cuyos valores de marca apelan a la cercanía y la cultura local.

Occidental Hotels & Resorts. There for you
Easyliving Hotels con vocación de servicio y profesionalidad que apuestan por la diversidad y la simplicidad para ofrecer a sus huéspedes una experiencia donde todo está pensado para su tranquilidad y comodidad. Una promesa cumplida desde una primera línea de playa paradisiaca en el Caribe al centro palpitante de una metrópolis europea.

Allegro Hotels. Enjoy Life
Hoteles y resorts vacacionales y urbanos para disfrutar del ocio activo en destinos únicos en los que la energía, la libertad y la diversión se escriben con mayúscula. El espíritu Allegro.

.


Miguel Ángel Guardado comentó que, “crecimos mejorando, mejoramos creciendo. Las nuevas marcas nos permitirán una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en segmentos de mercado donde hasta ahora no estábamos. Para 2017 esperamos haber completado el proceso y operar al 100% bajo esta nueva arquitectura de marcas”.

“Nuestro objetivo como cadena es crecer en el segmento alto y medio-alto de la actividad hotelera, tanto de “sol y playa”, como en los principales destinos urbanos tanto nacionales como internacionales, buscando fórmulas como la gestión, el arrendamiento o la franquicia”.

La industria hotelera en México, es sin duda uno de principales pilares del turismo y nosotros queremos contribuir a un mayor crecimiento y desarrollo, apostando por conceptos innovadores que atraigan a más huéspedes y visitantes de todo el mundo.

De esta manera, el Grupo asegura un 2016 como un año de consolidación en el sector, impulsando con su crecimiento mayor calidad y experiencias cada vez más grandes a sus clientes. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...