viernes, 2 de septiembre de 2016

Tabasco: Circuito Agua y Chocolate, a través de ADO y Turitour

turitour-tabasco-chocolate  (1)Tabasco prepara Tour por la Ruta Agua y Chocolate

· Turitour de ADO y el Secretario de Desarrollo Económico y Turístico de Tabasco, David Gustavo Rodríguez, inauguraron en Villahermosa, Comalcalco y Paraíso un programa de recorridos diarios por sus principales rutas turísticas.

· Con este programa se impulsa y fortalece la promoción de la emblemática ruta Agua y Chocolate.

Desde el pasado viernes 26 de agosto se realizan recorridos turísticos por día para promover el Circuito Agua y Chocolate, a través de ADO y Turitour.

Turitour es una empresa que tiene más de diez años de experiencia ofreciendo recorridos por los sitios emblemáticos en diferentes destinos como la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Cancún, Veracruz y Mérida.

turitour-tabasco-chocolate  (2)

Esta alianza de ADO y Turitour ofrece paseos de un día con todo incluido debido a que los visitantes buscan todo el tiempo nuevas experiencias. El recorrido incluye: visitas a la Hacienda Cacaotera La Luz y el sitio arqueológico de Comalcalco, experiencia con las Embajadoras del cacao “La Campesina”, una comida de platillos regionales en el conocido restaurante El Sabor de lo Nuestro en Comalcalco, para finalizar con un recorrido ecoturístico por República de Paraíso, esto con el apoyo de un guía.

El precio del paquete es de $699 por adulto y $499 para niños y adultos mayores con credencial del Inapam. La tarifa incluye entradas, comida y traslados. El servicio se ofrece los siete días de la semana, todo el año, saliendo a las 7;10 de la Terminal de Autobuses ADO de Villahermosa, a las 7;30 del Hyatt y a las 7;50 del Parque la Choca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...