miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sukiya abre su 8a sucursal en la Ciudad de México. Génova 59

sukiya-bowls-noodles-cdmx (1)Sukiya, restaurante de comida rápida japonesa abre sucursal en la calle Génova
• Sukiya, la cadena más grande de comida rápida japonesa en el mundo ya cuenta con siete sucursales en México y hoy abre una más en la colonia Juárez.
• La marca Sukiya cuenta con más de 2,100 restaurantes en nueve países en el mundo.

Sukiya, la marca que forma parte del mundialmente reconocido Grupo Zénsho, que opera alrededor de 5,000 restaurantes propios en 10 países, ofreciendo alimentos de excelente calidad a un precio sumamente accesible, abre su nueva sucursal en la calle Génova 59, en la colonia Juárez, Ciudad de México.

Hoy en día, Sukiya es la cadena más grande de comida rápida japonesa en el mundo, llegando a contar con más de 2,100 restaurantes en 9 países: Japón, China, Tailandia, Malasia, Taiwán, Indonesia, Vietnam, Brasil y México.

En nuestro país cuenta con 8 restaurantes en Centro Coyoacán, Pabellón Polanco, Multiplaza Aragón, Toluca, Plaza Universidad, Galerias Coapa, Querétaro y ahora Génova.

Endo Heroshi, Director General de Zensho Food de Mexico S.A. DE C.V., comentó: “En Sukiya ofrecemos a nuestros clientes una forma de comer sana, rica y a un excelente precio, siempre respetando la calidad de nuestros productos. y el sistema de compra fair trade para contribuir a la mejora de la vida de los trabajadores en diferentes partes del mundo”.

“Uno de los menús típicos que servimos en Sukiya es el Gyudon, que por su sabor y valor nutrimental forma parte de la dieta diaria tradicional de los japoneses. Servida en un tazón con arroz cocido, carne de res y cebolla. Se puede agregar un ingrediente extra para resaltar su sabor. Lo que los TACOS son en México es el GYUDON en Japón”, comentó Endo.

sukiya-bowls-noodles-cdmx (2)


Dentro de las políticas de Sukiya se encuentran el: “MMD (Sistema de Mercadeo Masivo), único desde planeación, diseño, preparación, logística, y hasta operación en las tiendas para proveer el más alto nivel de alimentos de calidad a nivel mundial; Compromiso por la comida segura, (Control de calidad por la temperatura y el tiempo en todos sus procesos y en cada materia prima utilizada), Ricos platillos por precios accesibles, con platillos populares de auténtico sabor de Japón por precios accesibles; Fair Trade (Comercio Justo, Zensho compra productos agrícolas de unos países en desarrollo con precios justos y constantemente, para contribuir a la mejora de la vida de los trabajadores, ahora en 18 países con 25 grupos productores, en México café de Chiapas.

.
Endo Heroshi, DFirector General de Zensho Food México


Cada tienda Sukiya está diseñada para que la gente disfrute no sólo de platillos deliciosos sino también de la cultura de Japón. Todo expresa la historia de la fusión de lo moderno con lo tradicional: desde la arquitectura, decoración , mantelería, y hasta los muebles han sido especialmente elegido para crear un único y unificado experiencia de marca.

Uno de los nuevos conceptos que se disfrutan en Sukiya es el Sukicha, puesto de café que sirve una amplia variedad de bebidas y postres con té Matcha, en un ambiente que evoca el estilo de vanguardia tokiota. Fue creado para revelar el Japón moderno –una cultura que abraza el futuro sin dejar de lado un respeto profundo por la herencia de la tradición. Suckicha te ofrece diferentes tipos de tés y postres a base de Matcha, un tipo de té verde pero con dos diferencias:

1) Procedimiento de cultivo y fabricación: hojas cubiertas para evitar sol y se muelen lentamente para que produzca polvo fino.

2) Mientras té verde se toma poniendo las hojas en agua caliente, Matcha se hace disolviendo los polvitos de té en agua, permitiendo tomar los nutrimentos como vitamina A y K, fibra dietética, lo que no tiene té verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...