miércoles, 21 de septiembre de 2016

Se presentará la Bolsa Turística de Cuba 2016. WTC, 12 y 13 de octubre

BOLSA TURISTICA CUBA 2016La Embajada de la República de Cuba en México y el Ministerio de Turismo (MINTUR), presentaron en conferencia de prensa los detalles de la realización en la Ciudad de México de la “Bolsa Turística de Cuba 2016”, en donde se dieron a conocer los pormenores del programa de actividades para el lanzamiento en México de este paradisíaco destino del Caribe.

Xiomara Martínez, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, informó que el evento tendrá lugar el 12 y 13 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center, el cual se encuentra a un costado del Word Trade Center de la Ciudad de México. Se destacó que el propósito de este evento es continuar uniendo y hermanando pueblos, historia, cultura, tradiciones y negocios con México a través del turismo, imagen y cultura de la isla.

El evento será de carácter promocional previo al inicio del invierno y fin de temporada 2016, el cual contará con conferencias, exposiciones, rifas, eventos culturales y diversas sorpresas. Se recalcó que el evento estará dirigido a profesionales del turismo, turoperadores, agentes de viajes, empresarios, líneas aéreas, prensa especializada, asociaciones e instituciones turísticas y público en general, con la finalidad de acercar más a través de un puente de posibilidades turísticas entre las naciones de Cuba y México.

La realización del evento se llevará a cabo en los salones Olmeca 6 y 8 con la presencia de 11 entidades turísticas de Cuba que estarán presentes como expositores, entre ellos: El Ministerio de Turismo de Cuba, las agencias de viajes Cubatur, Cubanacán Viajes, Paradiso; así como las cadenas hoteleras Cubanacán, Iberostar, Blue Diamond, Grupo Gaviota, Grupo Havanatur Internacional, Gran Caribe y Sol Meliá. Las líneas aéreas de Cubana de Aviación, Interjet y Aeroméxico también estarán presentes.

La inauguración oficial de la Bolsa Turística de Cuba se llevará a cabo el día 12 de octubre a las 11 de la mañana presidido por las principales autoridades de la Embajada de Cuba en México, del MINTUR, la Secretaría de Turismo de México e instituciones especializadas en el sector turístico. Cabe destacar que se montará un Outlet de venta para el invierno por parte de los Touroperadores que trabajan el destino, así como la exhibición de una gala cultural típica cubana. En la conferencia de presentación estuvieron también los Consejeros de Educación, Dr. José Ron Galindo y de Cultura, Fidel Orta Pérez.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...